Hola a todos, Quería compartir algo que me está preocupando bastante con mi broker actual (no diré el nombre aún para no crear alarmasForo de Forex Trading United

Hola a todos, Quería compartir algo que me está preocupando bastante con mi broker actual (no diré el nombre aún para no crear alarmasForo de Forex Trading United
Lo que mencionas no es nada normal, suena a que tu broker está metiendo la mano. ¿Es market maker?Foro de Forex Trading United
A mí me pasa lo mismo con BrokerX. Entre las 23h y 1h el spread se infla como un globo. Inoperable.Foro de Forex Trading United
¿Estás en cuenta estándar o ECN? Eso lo cambia todo.Foro de Forex Trading United
A mí me ocurre en sesiones de baja liquidez pero nunca tan exagerado como tú describes. Suena raro.Foro de Forex Trading United
Deberías poner el nombre. Así al menos los que lo usamos podemos verificar si nos pasa lo mismo.Foro de Forex Trading United
12 pips en EURUSD a media noche es una locura. Eso no es spread, eso es robo directo.Foro de Forex Trading United
Puede que no sea culpa del broker, sino del proveedor de liquidez. Pero sí, deberían avisar.Foro de Forex Trading United
En mi cuenta ECN con Pepperstone jamás pasa eso. Lo máximo fue 3 pips durante noticias fuertes.Foro de Forex Trading United
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |