Solo para traders malos: crónica de fracasos y pérdidas en demo
Página 1 de 12 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 111

Colombia
    Créditos: 300

Re: Solo para traders malos: crónica de fracasos y pérdidas en demo

Para empezar, no espero que nadie se sume a esto. Si alguien lo hace, genial. La razón de este hilo es tener un recordatorio para mí mismo: soy un pésimo trader. Después de más de dos años dándole duro y habiendo profundizado en dos métodos distintos, el resultado siempre es el mismo. Un par de meses buenos, con buenas ganancias, y luego vienen tres o cuatro meses donde no hago más que cagarla una tras otra. Ya renuncié a mi sueño de vivir del trading, se fue a la basura junto con esa oficina de casa que me imaginé diseñando en mi cabeza. Sigo aquí porque el trading me gusta, me entretiene pensar en los mercados. A veces estoy hablando con alguien o en medio de una reunión y me sorprendo pensando en qué estará haciendo el mercado o cómo podría mejorar. Me sigue apasionando, pero soy realista: esto no me dará nunca para vivir.
    Foro de Forex Trading United

Colombia

Este segundo post resume lo que quiero hacer aquí. Tengo una idea, estaría genial que alguien más se apuntara, pero siendo honestos, lo dudo. Como soy malísimo, lo único que sé hacer bien es perder. Así que voy a aprovechar mi fortaleza. Me dedicaré a perder, una y otra vez. Estas son las reglas: Solo usar un sistema mecánico (las entradas y los stop loss no pueden ser a discreción

Colombia

Solo escribo para ir calentando esto.

Créditos: 50

Otro mal trader por aquí, bienvenido al club! Y orgulloso, oye. Pensaba que era el único que palmaba, porque aquí en los foros parece que solo hay ganadores. Hay que aprender a amar las pérdidas.

Colombia

Espero que el club tenga camisetas... o al menos un eslogan. Algo como: Tardé 2 años, pero al fin me convertí en parte del 95%. Vamos libra esterlina, sé que puedes volver solo para hacerme saltar el stop.

Créditos: 50

Yo no opero forex, pero lo primero que deberías hacer es volverte bueno en una sola cosa, un solo mercado. Con el tiempo, te vuelves intuitivo. Segundo, sigue a alguien que sepa. Dicen que las divisas responden bien a las ondas de Elliott. Tercero, marca los soportes y resistencias semanales y opera alrededor de esos niveles. Fíjate bien en los precios ATM de las opciones, que marcan los límites. Anótalos por marco temporal y obsérvalos. Creo que este consejo es bastante sólido. Me cuentas cómo te va.

Colombia

Gracias, me apunto esos temas para estudiarlos.

Créditos: 204

Vale, lo digo medio en broma, pero ¿alguna vez pensaste en hacer lo contrario de lo que quieres hacer? Si te dan ganas de comprar, pues vende, jaja. Hablando en serio, entiendo lo que sientes. Quizás esto te ayude: el mercado muchas veces define su dirección para las siguientes horas en momentos específicos del día. El indicador que adjunto te puede ayudar a identificar esas horas. También tienes que estar atento a cuándo salen noticias importantes. Personalmente, prefiero no estar dentro durante esos picos, sino esperar que pasen y buscar una señal fresca. No se puede ser extraordinario siendo normal.

Colombia

Probé eso una vez. Usé un copiador de operaciones de Forex y lo puse en modo inverso. Al principio funcionó bien, la cuenta inversa ganó algo. Pero luego mi cerebro notó que ganaba cuando la cuenta original perdía. Empecé a cortar rápido las pérdidas y dejar correr los beneficios, lo cual destrozó la cuenta invertida. Este hilo tiene un toque de sarcasmo, pero creo que el tema no es tanto la entrada o el stop, sino cómo maneja uno las pérdidas.

Colombia

Con sinceridad, espero que más gente se sume. Tal vez aprendamos algo. Opera en demo y no cierres las operaciones ganadoras, pero sí sal rápido de las perdedoras.

Página 1 de 12 1234511 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal