¿Alguien más tiene problemas con los spreads nocturnos en IC Markets?
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 60

Créditos: 50

Re: ¿Alguien más tiene problemas con los spreads nocturnos en IC Markets?

Últimamente he notado que IC Markets está inflando los spreads durante el rollover como si fuera un festival. ¿A alguien más le están metiendo spreads de 30+ pips en pares como GBP/JPY o incluso EUR/USD? Me parece una exageración total, sobre todo cuando otros brokers los mantienen mucho más ajustados. Ya sé que durante la noche el mercado se pone más ilíquido, pero esto es directamente una excusa para raspar cuentas. Si esto sigue así, me voy del broker sin mirar atrás. ¿Alguien ha contactado con soporte sobre esto?
    Foro de Forex Trading United

Sí, lo noté también. Ayer abrí una posición justo antes de rollover y me sacaron por spread con un SL bastante amplio. Al revisar el gráfico, vi que el spread se fue a más de 40 pips! Y no hubo ninguna noticia ni nada que lo justifique. Lo peor es que cuando pregunté al soporte me respondieron con una plantilla genérica hablando de "volatilidad nocturna". Ni se molestan en revisar el caso. Muy decepcionado, la verdad.

Venezuela
    Créditos: 0

Yo llevo con IC Markets años y jamás tuve ese problema. Lo que sí hago es no operar durante la hora de rollover, que es una regla básica para cualquier trader medio decente. Si te expones en ese momento, prepárate para que te revienten. No todo es culpa del broker. El mercado tiene sus ciclos y si no los entiendes, mejor te dedicas al parchís.

Colombia
    Créditos: 265

Claro, la culpa siempre es del trader, ¿no? Mira, hay diferencia entre un spread que se va a 4-5 pips y uno que salta a 35 de golpe. Eso no es "ciclo del mercado", eso es manipulación encubierta. Si no lo ves, es que estás demasiado cómodo perdiendo. Y por cierto, la hora de rollover se puede gestionar sin necesidad de estas trampas. Otros brokers lo hacen. IC Markets ya no es lo que era, fin del cuento.

A ver, entiendo que haya variaciones, pero lo que no tiene sentido es que en cuentas supuestamente "raw spread" se generen velas de 20 pips sin volumen aparente. Eso no es normal, ni profesional. Lo mínimo sería una advertencia en el calendario interno del terminal. Estoy recopilando capturas para hacer una reclamación formal ante ASIC. Si alguno tiene pruebas similares, sería genial reunirlas. Un trader solo no hace ruido, pero varios sí.

Espana

Totalmente de acuerdo contigo. Yo también he visto cosas raras últimamente, sobre todo en cruces con AUD y JPY. A veces parece que meten una sacudida justo antes del swap para pillar stops. Si lo hacen por política interna, que lo digan. Pero si es fallo técnico, que lo corrijan. Lo que no pueden hacer es mirar para otro lado como si nada pasara.

Espana

Yo estoy con ellos en cuenta demo ahora y también lo vi. Si ya en demo hay manipulación de spread, no me quiero imaginar lo que pasará en real. Gracias por la advertencia, probablemente los descarte para mi cuenta real. ¿Alguien ha probado con Pepperstone o FP Markets en ese mismo horario? ¿Mejor comportamiento?

He probado Pepperstone y, aunque también tienen ampliación, es más lógica. Nunca vi más de 7 pips de spread en EUR/USD, incluso en horarios muertos. Y lo mejor, tienen transparencia: lo anuncian y explican el porqué. Voy a migrar parte de mi operativa para allá y comparar durante un mes. IC Markets ha perdido bastante credibilidad en mi libro.

Argentina

Yo opero solo índices y ahí IC Markets se porta bien. En Nasdaq y S&P500 no he visto spreads locos, incluso en horarios poco líquidos. Tal vez el problema está solo en forex. Pero sí, si están aplicando esos spreads en cuentas ECN es una tomadura de pelo.

Peru
    Créditos: 16

Claro que lo hacen! Yo fui IB de IC Markets durante dos años y te puedo decir que en 2022 ya empezaron a relajar los controles de ejecución. Todo es más automatizado ahora, menos humano, más "saca dinero y no preguntes". Si puedes, cambia de broker. Y si sigues, al menos adapta tu estrategia para que no te revienten en la noche.

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal