Hola, les cuento un poco sobre mí. Opero desde Países Bajos y empecé en el trading a principios de 2011. Mientras escribo esto, tengo 28 años. Mi enfoque es totalmente técnico, una mezcla de manual y automático. Sin entrar en demasiados detalles sobre mi sistema, quiero usar este hilo como una especie de diario donde ir registrando el % ganado cada semana y algunas notas de trading no técnicas. El verdadero motivo por el que abrí este hilo es porque tengo una mentalidad muy competitiva. De adolescente quería ser el número uno en los deportes, y cuando jugaba en línea, quería estar en los mejores clanes. Soy de esas personas que se obsesionan fácilmente con algo. Al principio, lo que más me motivaba era entender los mercados. Luego llega un punto donde solo haces tu trabajo cada día y esperas. Un poco de motivación extra nunca viene mal, por eso abrí esto. Antes era muy paranoico con los trade explorers, porque la información va de tu broker a la plataforma... ¿quién puede ver eso? Y si la cuenta crece consistentemente, ¿mi estrategia estaría en riesgo? Por otro lado, si el TE resulta ser exitoso, tal vez algún scout vea potencial en mí, aunque eso ya es otra historia. Aunque se trate de una cantidad pequeña, para mí este proyecto es a largo plazo. No esperen grandes volúmenes ni porcentajes de crecimiento brutales en poco tiempo. Habrá días seguidos donde no haré ninguna operación porque busco las mejores oportunidades. El TE arrancó el 02-09-2015. Por privacidad (y paranoiaForo de Forex Trading United