¿Está muerto el Sistema BAT? Opiniones, resultados y variantes
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 50

Re: ¿Está muerto el Sistema BAT? Opiniones, resultados y variantes

Iba a publicar esto en el hilo del BAT, pero parece que está muerto. Le mandé mensaje privado al Team Aphid... pero nada, ni una respuesta, y nadie contesta mis preguntas ahí dentro... Sé que suena raro, pero siento que hay que preguntarlo. Si te has fijado, el GBP/USD ha subido una barbaridad. La semana pasada, una vez que rompió la línea roja, el precio ni se acercó a la línea azul el resto de la semana. Esta semana pasó lo mismo: el lunes rompió la roja y se fue tan arriba que tampoco tocó la azul. Mi duda es... ¿hay alguna forma de que la línea roja "se regenere" aunque no se llegue a tocar la azul? Siento que estoy dejando pasar un montón de oportunidades cada vez que pasa esto. Y otra cosa, ¿alguien sabe si este sistema sirve para otros pares que no sean GBP/USD y GBP/JPY? Me encantaría ampliar las oportunidades para entrar, pero por ahora me siento atrapado con el GBP/USD porque no me fío del GBP/JPY. ¿Algún consejo o conocen otro sistema parecido a este?
    Foro de Forex Trading United

Créditos: 79

En realidad el sistema BAT no está muerto, de hecho ya publicaste algo hoy ahí.

Sí, he publicado ahí varias veces! Pero mis preguntas siempre quedan sin respuesta... Tal vez hay algún tipo de protocolo que no estoy siguiendo. Pero cada vez que pregunto algo ahí... nadie responde. A menos que se me haya pasado por alto... lo cual dudo mucho porque me paso como 10 horas al día revisando este foro... y el calendario también. Pero gracias por no ayudar.

Albania
    Créditos: 100

Puede que ya no sea un sistema popular. Si nadie te responde después de publicar, tómatelo como una señal de que los traders han pasado página. Suerte.

No creo que sea eso... Este sistema es el mejor de todo el foro. Cuando el sistema funciona, se acaba la conversación.

Espana
    Créditos: 50

Es un sistema muy bueno. Lo estuve usando por un mes. Pero es un monstruo de mantener. Tienes que vigilarlo todo el día y estar lanzando órdenes constantemente.

Totalmente! Es excelente y además va perfecto con mi estilo porque paso 12 horas al día frente al ordenador, 6 días a la semana. He tenido ganancias enormes con él... cuando da señal, la línea roja es una bestia! Ahora el dólar está tan débil que me da miedo la cruce con la azul. Pero cuando cruza, se forma otra línea roja... espero, y si cruza la roja, meto 5 lotes... Desde que empecé el 1 de octubre, llevo ganados más de $12,000 en cuenta real!! En solo 6 semanas usando el sistema, todas mis operaciones fueron positivas, ni una pérdida! (Usando solo el método de una entrada

Créditos: 300

Hola, Tienes que jugar con los parámetros para ajustar la distancia de la línea ATR al precio. O puedes modificar los niveles de stop loss. Hemos probado y operado este sistema en solo tres pares: GBPUSD, GBPJPY y EURAUD. Saludos, Team Aphid

Colombia
    Créditos: 0

Estoy de acuerdo. Ese sistema fue el único que me hizo querer tener un EA fiable. Si tuviera uno, lo usaría sin dudar. Un consejo: yo lo usaría tal y como lo planteó el Team Aphid. Ellos lo testean a fondo y si dicen que hay que abrir esas otras órdenes, yo lo haría.

Gracias Team Aphid por eso! Pero no tengo NI IDEA de cómo hacer esos cambios... ni remotamente. Por eso me apoyo en los que saben... y hasta ahora me ha ido muy bien. ¿Qué configuración usáis para el EURAUD?

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal