Iba a publicar esto en el hilo del BAT, pero parece que está muerto. Le mandé mensaje privado al Team Aphid... pero nada, ni una respuesta, y nadie contesta mis preguntas ahí dentro... Sé que suena raro, pero siento que hay que preguntarlo. Si te has fijado, el GBP/USD ha subido una barbaridad. La semana pasada, una vez que rompió la línea roja, el precio ni se acercó a la línea azul el resto de la semana. Esta semana pasó lo mismo: el lunes rompió la roja y se fue tan arriba que tampoco tocó la azul. Mi duda es... ¿hay alguna forma de que la línea roja "se regenere" aunque no se llegue a tocar la azul? Siento que estoy dejando pasar un montón de oportunidades cada vez que pasa esto. Y otra cosa, ¿alguien sabe si este sistema sirve para otros pares que no sean GBP/USD y GBP/JPY? Me encantaría ampliar las oportunidades para entrar, pero por ahora me siento atrapado con el GBP/USD porque no me fío del GBP/JPY. ¿Algún consejo o conocen otro sistema parecido a este?Foro de Forex Trading United