Llevo semanas observando que justo entre las 23:00 y 01:00 (hora MadridForo de Forex Trading United

Llevo semanas observando que justo entre las 23:00 y 01:00 (hora MadridForo de Forex Trading United
Esto pasa cuando operás con brókers que tienen mesa de dinero. El spread se amplía y aprovechan la baja liquidez para barrer stops. La solución es irte a un ECN real. Lo barato siempre sale caro.Foro de Forex Trading United
Lo que más me revienta es que cuando les escribís al soporte, te contestan con plantillas. Condiciones de mercado volátiles, diferencias de liquidez entre proveedores. Bla, bla, bla... Ni una vez asumen su parte. Siempre la culpa es del mercado, del trader o del mismísimo clima.Foro de Forex Trading United
En vez de quejarse, hagan lo que hice yo: documenten con capturas y vídeos, y abrí un reclamo en el regulador. En mi caso, fue con un bróker regulado en Chipre y después de 3 semanas me devolvieron la pérdida. Pero hay que insistir.Foro de Forex Trading United
Muchos no se dan cuenta que el slippage nocturno es parte del modelo de negocio. Ellos ganan más si perdés. Y más aún si operás con lotajes grandes durante sesiones con baja liquidez. Te cocinan sin que lo veas venir.Foro de Forex Trading United
Yo opero con brókers DMA y jamás me ha pasado algo así. De hecho, en los gráficos ni aparecen esos spikes. Si tu bróker tiene spreads fijos o condiciones demasiado buenas, algo raro hay detrás.Foro de Forex Trading United
A veces pienso que debería haber una base de datos pública con los spikes falsos de cada bróker. Algo tipo registro negro de mechas fantasma. Así podríamos cruzar info y evitar caer en estas trampas.Foro de Forex Trading United
Con todo respeto, si seguís operando con un market maker en pleno 2025, te merecés que te limpien la cuenta. Las herramientas están ahí afuera. Si no investigás, la culpa no es solo del bróker.Foro de Forex Trading United
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |