Estoy usando una demo para probar mis habilidades. Hasta ahora llevo un drawdown del 38%, y eso que es demo! Aún así, mi nueva meta es volver a operar en real cuando recupere lo perdido en la demo. Mis enemigos en el trading: distracción, venganza y mala gestión del dinero. Si ya sabes quiénes son tus enemigos en el trading, quizá es momento de conocerte a ti mismo. Aquí no adivinamos, simplemente seguimos la ola.Foro de Forex Trading United
Meta del día cumplida. Hasta se me olvidó poner el stop loss. Si tu psicología falla, estás perdido.Foro de Forex Trading United
Bien, vamos bien! Si tu psicología falla, estás perdido.Foro de Forex Trading United
Volví a entrar al mercado, aunque fue una tontería porque lo hice antes de las noticias. Aun así logré recuperar lo perdido. Si tu psicología falla, estás perdido.Foro de Forex Trading United
Día de trading terminado! Si tu psicología falla, estás perdido.Foro de Forex Trading United
Si tu psicología falla, estás perdido.Foro de Forex Trading United
Si tu psicología falla, estás perdido.Foro de Forex Trading United
El oro apunta a una subida a corto plazo. Si tu psicología falla, estás perdido.Foro de Forex Trading United
El dólar australiano está en una tendencia alcista bastante fuerte. Si tu psicología falla, estás perdido.Foro de Forex Trading United
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |