Si estás pensando en crear una cuenta demo vinculada a un explorador, deberías leer esto antes. Algunos brokers, para ahorrar espacio en sus servidores, borran el historial de tu cuenta después de un tiempo, por ejemplo al pasar un mes. Te doy mi caso como ejemplo: abrí una cuenta el día 12 de junio con un depósito inicial de $10,001. A día de hoy el saldo supera los $30,719, pero en el explorador solo aparece una ganancia de $14,853. ¿El motivo? Han eliminado del historial las operaciones de los primeros días, donde ya había más de $5,001 en beneficios. Ahora esas ganancias aparecen como si hubieran sido parte del depósito. El porcentaje de beneficio marca 140%, cuando en realidad debería estar por encima del 200%. Hablé con FXCM y me dijeron que hacen limpieza del historial de forma periódica para no sobrecargar los servidores. Tiene sentido, y como es una cuenta demo tampoco es tan grave, pero creo que es algo que todos deberían tener en cuenta si van a enlazar su cuenta demo a un explorador con ciertos brokers. Esto no es una crítica a FXCM, al contrario, siempre me han tratado de maravilla. Solo digo que si quieres aparecer en el ranking, es importante saber estas cosas. El dinero no descansa...Foro de Forex Trading United