Opiniones sobre Northfinance ¿Alguien ha hecho operaciones con este bróker? ¿Tienen algún enlace o referencia para ver experiencias de otros usuarios que ya hayan operado con ellos? OpcionesForo de Forex Trading United

Opiniones sobre Northfinance ¿Alguien ha hecho operaciones con este bróker? ¿Tienen algún enlace o referencia para ver experiencias de otros usuarios que ya hayan operado con ellos? OpcionesForo de Forex Trading United
Opiniones sobre Northfinance ¿Alguno de ustedes ha trabajado con este bróker? ¿Conocen algún sitio donde pueda leer experiencias de personas que ya hayan hecho trading con ellos?Foro de Forex Trading United
Northfinance no es precisamente de los que inspiran confianza. Me registré, metí algo de pasta para probar y desaparecieron los spreads competitivos de los que tanto hablan. Ojito.Foro de Forex Trading United
Ni se te ocurra. Metí $1,001 para testearlos y todo iba bien hasta que intenté retirar. De eso nada. Me tuvieron semanas con excusas.Foro de Forex Trading United
A mí me han funcionado bien hasta ahora. No sé si es cuestión de suerte o qué, pero los retiros me los han procesado sin problema.Foro de Forex Trading United
¿De verdad alguien se fía de un bróker con esa interfaz tan anticuada? Si no cuidan ni eso, imagina cómo manejan tu dinero.Foro de Forex Trading United
Yo estuve un mes operando con ellos. Plataforma estable, ejecución rápida... pero no me terminó de convencer el soporte. Tardan muchísimo en responder.Foro de Forex Trading United
Northfinance tiene buena pinta, pero algo no me cuadra. Mucho marketing y poca transparencia. No encontré info clara sobre su regulación.Foro de Forex Trading United
Ojo, que hay muchos que se hacen pasar por usuarios contentos. Revisen bien los foros, que he visto a los mismos perfiles recomendándolos en varios sitios.Foro de Forex Trading United
A mí me ofrecieron un bono de bienvenida de $101. Lo acepté, pero luego me pusieron mil condiciones para poder retirarlo. Trampa total.Foro de Forex Trading United
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |