Estoy buscando alguna herramienta para llevar un diario de mis operaciones, quiero registrar cada trade que hago. He visto que hay un montón en el mercado. ¿Alguien tiene alguna comparativa o recomendación?Foro de Forex Trading United

Estoy buscando alguna herramienta para llevar un diario de mis operaciones, quiero registrar cada trade que hago. He visto que hay un montón en el mercado. ¿Alguien tiene alguna comparativa o recomendación?Foro de Forex Trading United
¿Y por qué no abres simplemente una hoja de Excel y anotas tus operaciones? Es la forma más directa. Yo personalmente uso una hoja que conseguí de estos tipos y me va de lujo: https://www.forextrainingworldwide.comForo de Forex Trading United
Yo uso el script P4L OrderHistory. Al final de la semana lo cargo en el gráfico y veo qué tal me fue. Normalmente también hago una presentación en PowerPoint con capturas del MT4, mis notas y todo eso.Foro de Forex Trading United
Yo utilizo la plataforma MT4, que gestiona automáticamente el historial de operaciones, así que no tengo que apuntarlas. Si no quieres usar eso, lo mejor es una hoja de cálculo. Otra opción es entrar a la web de tu bróker y mirar directamente tus reportes y movimientos.Foro de Forex Trading United
Puedes probar con Trading Explorer o Myfxbook. Te dan un análisis bastante completo de tus operaciones.Foro de Forex Trading United
¿Alguien logró hacer funcionar esa hoja de Excel? Tiene buena pinta, pero en mi PC no arranca. ¿Se supone que Excel se puede abrir con OpenOffice?Foro de Forex Trading United
Hasta ahora casi todos han hablado de registrar operaciones ya cerradas. En mi caso, lo difícil es seguir mi sistema al pie de la letra sin dejarme llevar por las emociones. Por eso lo más importante para mí es anotar cómo tomo las decisiones antes de entrar a una operación. Llevo un diario en el que anoto esto por cada trade: � par operado � fecha y/o hora de entrada � si se cumple la regla #1 � si se cumple la regla #2 � si se cumple la regla #3 � si se cumple la regla #4 � tipo de entrada (orden limitada o stopForo de Forex Trading United
Estoy empezando y me cuesta ser constante con el diario. Al principio me emociono, pero luego me olvido o me da pereza. ¿Algún truco para mantener la disciplina?Foro de Forex Trading United
Pon una alarma todos los días para revisar y anotar. No es magia, es rutina.Foro de Forex Trading United
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |