Sin duda lo seguiría. No tengo mucha experiencia como para aportar, pero me interesa aprender de esto.Foro de Forex Trading United
Si te interesa de verdad el price action, échale un ojo al material de 2ndskiesforex. Ahí publican setups y patrones relacionados con PA todos los días. También soy fan del PA y sigo aprendiendo desde ahí.Foro de Forex Trading United
Gracias, sin duda me pasaré por ese sitio. Por cierto, ¿has oído hablar de learntotradethemarket.com? Yo estoy aprendiendo ahí y seguro que te gustará. Solo los que se atreven a fracasar a lo grande, pueden alcanzar logros enormes. - R. KennedyForo de Forex Trading United
Hola Chill, Yo sí creo en el trading con PA. Sigo al 60minuteman desde hace tiempo. Cuenta conmigo. Principalmente opero Oro, Euro-Yen y Libra-Australiano. Gracias.Foro de Forex Trading United
¿Y no es suficiente con el hilo de james16 para eso? De todos modos, las pin bars pueden tener un ratio de acierto del 70-80%, pero los inside bars, si se usan con el método de james y dibbs, también pueden fallar bastante. No es lo mismo.Foro de Forex Trading United
Yo me apunto... Opero solo con la acción del precio, sin indicadores ni nada extra.Foro de Forex Trading United
Yo también. ¿Abrimos ya el hilo?Foro de Forex Trading United
Estoy pensando en estructurar el hilo por setups: uno para pin bars, otro para inside bars y otro para fallos comunes. Así se mantiene todo más ordenado. ¿Qué opináis?Foro de Forex Trading United
Tú abre lo que quieras, pero si no se aporta nada útil, será otro hilo muerto más.Foro de Forex Trading United
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |