Parte 2 Lo que estoy notando es que desde 2002 solo hay un caso en el que una entrada por Punto Negro atraviesa el túnel diario y completa el recorrido hasta la otra línea extrema o de atención, y eso yendo contra la tendencia de Momento Semanal. Casi siempre se detiene y da la vuelta cerca del túnel. Pero cuando el Punto Negro y la Tendencia Semanal están alineados, entonces sí que suele cruzar completamente hasta el otro extremo. A veces, la tendencia semanal cambia mientras está en curso una operación por Punto Negro, y eso afecta el resultado a mitad de camino. Cuando se lo conté a Dial, me dijo que se imaginaba vientos opuestos en el desierto. Yo lo veo así: La tendencia semanal es una fuerza potente que empuja el precio en su dirección. Las líneas de atención o extremo funcionan como ligas elásticas: estiran hasta que no pueden más y luego lanzan el precio de nuevo hacia el túnel. Cuando estas ligas se sueltan en contra de la tendencia semanal, el precio tiende a frenarse cerca del túnel diario por la fuerza contraria. Si una entrada desde los fibos extremos está alineada con la tendencia semanal, esa tendencia actúa como impulso y ayuda a empujar el precio hacia el otro extremo. <EDIT - Dejé solo los fibos de atención en el gráfico de abajo porque si no, queda todo muy cargado> Miren esto. -"Embajador del corrector ortográfico" "Trabajo por pips"
Foro de Forex Trading United