Tengo mi propia opinión, que compartiré más adelante, pero antes me gustaría saber qué piensan los demás sobre los sistemas basados en medias móviles. ¿Creen que tienen potencial? ¿Por qué? El objetivo de este hilo es generar un debate constructivo que pueda ser útil para alguien. Actualización: Espero que nos enfoquemos en lo que estamos aprendiendo aquí y que aportemos algo útil. Para evitar conflictos, por favor sigan estas reglas: 1- No es necesario mencionar cuántos pips o cuánto dinero ganan, a menos que sea para explicar los detalles de su sistema. 2- No toleraré insultos ni lenguaje inapropiado. 3- Este no es un diario de trading, así que eviten publicar cada operación que realicen. 4- Compartan métodos útiles relacionados con medias móviles. 5- Hagan sugerencias para mejorar la estrategia. 6- Mantengan un ambiente amigable. Mi promesa: aprenderemos algo útil en este hilo. Si no les gustan estas reglas, lamento pedirles que se retiren, pero la decisión es suya. Gracias por pasar por aquí.Foro de Forex Trading United