Gracias por el aporte compañero, muy interesante el asunto de las velitas.
Me pareció interesante este artículo y lo comparto, es sobre los diferentes patrones de velas japonesas, bastante claramente explicado, pero está en inglés. Creo que lo ideal sería utilizar esta estrategia en timeframes de 4 horas en adelante, aunque eso depende del gusto de cada uno. También buscando en la web se pueden hallar indicadores que señalan estos patrones automáticamente. El sitio web es este: Candlestick Trading – The Language of Japanese Candlesticks | SaludosForo de Forex Trading United
Hola:
Muchas gracias por la aportacion.
Pues me parece muy buena aportacion, esta didactico lo que se muestra y se observan en que casos se deben hacer confirmaciones de la posible tendencia.
Saludos
Foro de Forex Trading United
Buenas tardes augdlc!!! Muy interesante el articulo, muchas gracias por compartirlo. Buen fin de semana..
Me pareció interesante este artículo y lo comparto, es sobre los diferentes patrones de velas japonesas, bastante claramente explicado, pero está en inglés. Creo que lo ideal sería utilizar esta estrategia en timeframes de 4 horas en adelante, aunque eso depende del gusto de cada uno. También buscando en la web se pueden hallar indicadores que señalan estos patrones automáticamente. El sitio web es este: Candlestick Trading – The Language of Japanese Candlesticks | SaludosForo de Forex Trading United
Excelentes patrones!! Estas cosas son las que mayor le dan utilidad ah nuestro trading para hacer reconocimientos de futuras tendencias, Giros, y rompimientos. Muchas Gracias por el aporte!!Me pareció interesante este artículo y lo comparto, es sobre los diferentes patrones de velas japonesas, bastante claramente explicado, pero está en inglés. Creo que lo ideal sería utilizar esta estrategia en timeframes de 4 horas en adelante, aunque eso depende del gusto de cada uno. También buscando en la web se pueden hallar indicadores que señalan estos patrones automáticamente. El sitio web es este: Candlestick Trading – The Language of Japanese Candlesticks | SaludosForo de Forex Trading United
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |