Muchísimas gracias por el aporte martin22alex.
Muy útil la página, gracias por compartir.
Saludos y muchos pips!!Foro de Forex Trading United

Muchísimas gracias por el aporte martin22alex.
Muy útil la página, gracias por compartir.
Saludos y muchos pips!!Foro de Forex Trading United
"Even a thousand miles journey begins with the first step"

Buenos dias martin, excelente aporte la verdad que muy util la web. Te deseo exitos y un saludo.
Buenas tardes a todos,
Resulta que navegando por internet, me encontre esta web en la que tienen un monton de indicadores, ordenados en orden alfabetico y con su correspondiente pantallazo en la mayoria de ellos. Creo que les puede ser de gran utilidad, les dejo el enlace:
Web Indicadores
Foro de Forex Trading United

Buena pagina GraciasForo de Forex Trading United
Muchas gracias por el aporte martin22alex, muy util la web y por lo que veo muy completa, hay todo tipo de indicadores.
Ciao.
[QUOTE=martin22alex;143151]Buenas tardes a todos,
Resulta que navegando por internet, me encontre esta web en la que tienen un monton de indicadores, ordenados en orden alfabetico y con su correspondiente pantallazo en la mayoria de ellos. Creo que les puede ser de gran utilidad, les dejo el enlace:
Web Indicadores
Hola Martin, como siempre excelente tus aportes, no te puedo dar reputacion pero te la debo.
Buenas tardes a todos,
Web Indicadores
La pagina es muy agradable y de mucha utilidad, y incluso tiene fotos de los indicadores, cosa que muchas webs no colocan. Gracias por el AporteForo de Forex Trading United
Buenas,
Muchas gracias por compartirlo, puede ser de una gran utilidad.
Un abrazo...
Buenas tardes a todos,
Web Indicadores
Buenas tardes a todos,
Web Indicadores
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |