Ayuda ¿Alguin tiene un manual del indicador supperia profile?
Resultados 1 al 3 de 3

Créditos: 95

Re: ¿Alguin tiene un manual del indicador supperia profile?

hola no lo tendras libre este indicador no? es muy bueno lo tuve en alquiler mensualmente creo que si lo tengo. http://www.supperia.com/downloads/SupperiaProfilesES.pdf.si tienes este indicador por favor compártelo .gracias
    Foro de Forex Trading United

Australia
    Créditos: 3.670

Re: ¿Alguin tiene un manual del indicador supperia profile?

Cita Iniciado por Ferry75 Ver mensaje
    Hola a tod@s, Me gustaría si me pudierais ayudar, estoy buscando un manual del indicador supperia profile para saber como funciona y que posibilidades de configuracion tiene. Un saludoby muchas gracias
    Según lo estuve viendo, ese indicador es para NinjaTrader, no para Metatrader 4.. | Tal vez en este sitio se pueda conseguir algo..: supperia . com | Un saludo..
    Última edición por Ricardo.fx; 11-04-2015 06:01 a las

antecessor

Espana
    Créditos: 4.467

¿Alguin tiene un manual del indicador supperia profile?

Hola a tod@s,

Me gustaría si me pudierais ayudar, estoy buscando un manual del indicador supperia profile para saber como funciona y que posibilidades de configuracion tiene.

Un saludoby muchas gracias

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal