-
Re: Estrategias para Forex que funcionan
Cita:
Iniciado por
ATLAS
Hola a todos,
Estoy interesado en el curso MTI, pero no puedo enviar MP's todavia. Sería alguien tan amable de enviarmelo?.
Muchas gracias y un saludo.
Aqui lo tienes Alguien me podria pasar el curso de MTI
-
-
Cita:
Iniciado por
percha1
Este hilo que inicio es para personas valientes, llevo un montón de estrategias probadas y no me funciona ninguna, (estoy cansado de perder dinero).
Si de verdad en este foro hay personas que ganan dinero o por lo menos que mantienen sus cuentas y que ademas están dispuestos para echar una mano apúntense en el mismo y ayuden a sus compañeros.
Cooperen con la gente que lo tiene mal, ya que seguro que alguien les ayudo en algún momento a ustedes.
Saludos y abrazos a todos los de la web.
hola amigo, yo llevo más de 2 años estudiando y visionando cursos de forex y haciendo practicas en demo y ahora mismo me encuentro en tu situación, se perfectamente como te sientes, yo tmb he probado muchas estrategias sin exito.
he visto varios traders pro como ganan dinero con estrategias muy distintas y con tf muy distintos y todos ellos salen adelante posiblemente por la gestion del capital, gestion del riesgo y su y paciencia, yo creo que la clave és fabricarte una estrategia personalizada con la cual estes lo más comodo posible y la puedas seguir sin saltarte las reglas.