Y sigue aguantando sin romper. El mercado nos esta poniendo a prueba a paciencia... tal vez sea buena una operacion de compra pendiente por sobre la resistencia
Versión para imprimir
Y sigue aguantando sin romper. El mercado nos esta poniendo a prueba a paciencia... tal vez sea buena una operacion de compra pendiente por sobre la resistencia
Hoy no ha habido mucho movimiento, a parte de ser lunes hoy los bancos de Reino Unido han estado de fiesta, así que a ver mañana si hay fiesta de movimiento:p
La resistencia ha aguantado hoy, mañana veremos:x, andar atentos.
jaja, gracias. Seguimos atentos :p:p
Hay estaremos con ojo avizor Feznando y con tus indicaciones seguro que no se nos escapa. ;)
Un Saludo
Sigue comprimiéndose. El rompimiento puede ser de cuidado y tal vez sea esta semana. Mil ojos ;)
Bueno compis que paséis buen fin de semana.
No ha podido ser, aunque algo he podido arañarle pero muy poco en lunes mas y mejor.
Un Saludo
NO EXISTEN NEGOCIOS EXITOSOS
EXISTEN "PERSONAS " QUE HACEN NEGOCIOS EXITOSOS
No hay nada que corregir. Nadie tiene la clave de lo que va a pasar a no ser que mueva miles de millones y creo que de aqui nadie los tiene :P
Cierto, hay que tener paciencia a ver que pasa y muchas gracias por compartir tu analisis.
Saludos
Buenos días a todos.
Visto que ayer no cumplió hay que tener paciencia y estar atento hasta la confirmación de los posibles escenarios planteados.
http://www.imagengratis.org/thumbs/sinttuloju5oj.jpg
PD: Esto es una visión mía que soy nuevo en esto, yo lo dejo para que la gente que sepa me corrija.
Por ahora lleva 4 horas comprimido sin decantarse a la baja (ni subiendo tampoco)
Yo lo dejo por hoy
M e parece muy interesante tu analisis Cipianof. Voy a dejar una orden pendiente por que la zona me parece interesante tb. Ya la tenia marcada por ser soporte y ahora haber un rompimiento.
Saludos
En este momento esta alcanzando esa zona que menciona Cipianof.
Me ha parecido muy interesandote, sobre todo, por ser zona propicia para retomar sfuerzas los osos. Con un patron bajista yo entro.
Estoy de acuerdo hay q estar atento q en cualquier momento explota y así tomar beneficios todos.
Bueno compañeros vamos a estar atentos haber como se comparta, ( aunque para mi no son horas de invertir ).
Hay queda y que la gente lo comente.
http://www.imagengratis.org/thumbs/eurusdcd9vc.jpg
Un Saludo.