-
Re: Pilsener: Mi primer diario de Forex
Buen fin de semana Pilsener, a cargar las pilas....
Salud
-
Hola a todos
Esta semana no he podido operar con normalidad y ha sido una semana con muy pocas operaciones
Seguiremos esta semana que entra intentando hcer operaciones largas con timefremes altos
-
pascugt tienes toda la razon, voy a bajar un poco el piston que esto se puede gripar.
-
Cita:
Iniciado por
Xisco
Ya ya, pero con todos los lotes se puede utilizar 0.01 lotes? o el minimo es 0.1? No estoy seguro de esto xD
el minimo q permiten los brokers es 0.01, son microlotes.
saludos
-
Cita:
Iniciado por
pilsener
Ok, seguire tu consejo, pero entonces tendre que poner un SL y TP mucho mas altos, y se me va de las manos
¿¿donde los pongo?? 1000pips por ejemplo???
Bueno de momento siguo igual de mal o peor, ya no dispongo de tanto tiempo como en navidades, con el trabajo, la mujer, las comidas, las tareas de la casa y el aseo personal (que nunca hay que dejarlo :feliz2:) ya solo me queda 1-2 horistas al dia para y por ejemplo esta semana no he tenido casi tiempo
Como soy un luchador nato y las mercados me han gustado siempre seguire dando la coña.
La estrategia PROFX que estaba siguiendo creo que da buenas señales pero no las pillo nunca, y a veces como estoy en demo :D las ejecuto aunque hayan sido hace tiempo pero no me esta funcionando
A parte como estoy investigando mucho muchisimo sobre loas EA (creo que el ordenador se va a salir volando algun dia de estos) no he buscado una estrategia a fondo con la que me encuentre comoda.
Me prometo a mi mismo y al foro que cuando tenga mas de 1 o 2 dias libres de verdad me pongo a buscar a tope con una estrategia que me guste
Asi a bote pronto simepre me ha gustado jugar con 3 medias moviles pero no se como relacionarlas con algun otro indicador que me de una confirmacion y otro que me de una salida.
un saludo para tod@s
hay que hacer las cosas una tras otra y no todas a la vez, que si no te estresarás.;) Es broma......pero no del todo.
Hay temporadas como ahora que se me ocurre operar (o intentarlo), leerme un libro y ya tener listo para leer un manual de MQL, seguir el foro (y sólo los hilos imprescindibles), además de la mujer, colegio, trabajo, mandar la niña a la cama (que cuesta lo suyo), academia,......y no sigo que me estreeeeso. Como intentemos hacer todo a la vez vamos apañaos, así que dejo el manual aparcado, leo menos y procuro centrarme en buscar mi estrategia y operar algo. A mi me entran angustias cuando me paso de la raya, así que hay que parar un poco y pensar lo que hacemos.
A veces tengo la sensación de estar perdiendome algo porque no he leído "aquello" o porque no he visto "esa otra web" (que hay que ver la carpeta de favoritos del Firefox, está repletita y ya no sé ni lo que tengo, con lo cuál no me vale de nada tener tantas cosas guardadas), pero es que no se puede llegar a todo. Esto lo tengo muy grabado en la cabeza.
Paro ya porque como empieze a desaogarme la llevamos clara.:)
Lo dicho....:SL: y como en el anuncio: mestasstresaaando.
-
Cita:
Iniciado por
Peyton
lo q al final cuenta no so los pips sino los dolares. puedes aumentar los pips arriesgando lo mismo. para eso tienes q bajar el lotaje. al final son lo mismo un SL de 50 pips a 0.1 lotes (50 USD) q 500 pips a 0.01 lotes (50 USD).
saludos
Ya ya, pero con todos los lotes se puede utilizar 0.01 lotes? o el minimo es 0.1? No estoy seguro de esto xD
-
Cita:
Iniciado por
pilsener
Ok, seguire tu consejo, pero entonces tendre que poner un SL y TP mucho mas altos, y se me va de las manos
lo q al final cuenta no so los pips sino los dolares. puedes aumentar los pips arriesgando lo mismo. para eso tienes q bajar el lotaje. al final son lo mismo un SL de 50 pips a 0.1 lotes (50 USD) q 500 pips a 0.01 lotes (50 USD).
saludos
-
Cita:
Iniciado por
pilsener
1000 pips!?!?!?! AAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!??? Eso es el 20% de la cuenta, no puedes arriesgar eso en una operación!! jaja
Con lo que dices respecto al tiempo, quizas te interese operar time frames más grandes, ya que así no tendrías que estar mucho tiempo delante del pc. Quizás te convega más por cuestion de tiempo :P
!Un saludo!
-
Cita:
Iniciado por
Wolfman
Si tu mayor inconveniente es el tiempo, te recomendaria que subas de TF, eso te permitira analizar mas trakilo el mercado, y solo necesitas de 1 hora al dia para analizar y ver tus operaciones.
Saludos.
Bueno de momento siguo igual de mal o peor, ya no dispongo de tanto tiempo como en navidades, con el trabajo, la mujer, las comidas, las tareas de la casa y el aseo personal (que nunca hay que dejarlo :feliz2:) ya solo me queda 1-2 horistas al dia para y por ejemplo esta semana no he tenido casi tiempo
Como soy un luchador nato y las mercados me han gustado siempre seguire dando la coña.
La estrategia PROFX que estaba siguiendo creo que da buenas señales pero no las pillo nunca, y a veces como estoy en demo :D las ejecuto aunque hayan sido hace tiempo pero no me esta funcionando
A parte como estoy investigando mucho muchisimo sobre loas EA (creo que el ordenador se va a salir volando algun dia de estos) no he buscado una estrategia a fondo con la que me encuentre comoda.
Me prometo a mi mismo y al foro que cuando tenga mas de 1 o 2 dias libres de verdad me pongo a buscar a tope con una estrategia que me guste
Asi a bote pronto simepre me ha gustado jugar con 3 medias moviles pero no se como relacionarlas con algun otro indicador que me de una confirmacion y otro que me de una salida.
un saludo para tod@s
-
Cita:
Iniciado por
pilsener
Muy buenas a todos
En esta semana he tenido muy poco tiempo para operar porque he empezado de nuevo mi trabajo de 10 horas diarias.
Como dije anteriormente he empezado a probar la extrategia profx pero nuevamente tengo el problema del tiempo disponible para operar. Las señales que dan son cada 30M y no pillo casi ninguna.
El poco rato que estoy delante he vuelto a los origenes y estoy haciendo scalping en varios pares, de momento dado el tiempo disponible es la unica estrategia que me funcina.
Estoy tambien investigando y estudiando mucho el tema de los EA y dad mi situacion es la mejor manera que voy a tener para operar con normalidad.
Si alguno esta interesado que se pase por la seccion de trading autoamtico que hay un par de hilos com mucho jugo.
Saludos para tod@s
Si tu mayor inconveniente es el tiempo, te recomendaria que subas de TF, eso te permitira analizar mas trakilo el mercado, y solo necesitas de 1 hora al dia para analizar y ver tus operaciones.
Saludos.
-
Muy buenas a todos
En esta semana he tenido muy poco tiempo para operar porque he empezado de nuevo mi trabajo de 10 horas diarias.
Como dije anteriormente he empezado a probar la extrategia profx pero nuevamente tengo el problema del tiempo disponible para operar. Las señales que dan son cada 30M y no pillo casi ninguna.
El poco rato que estoy delante he vuelto a los origenes y estoy haciendo scalping en varios pares, de momento dado el tiempo disponible es la unica estrategia que me funcina.
Estoy tambien investigando y estudiando mucho el tema de los EA y dad mi situacion es la mejor manera que voy a tener para operar con normalidad.
Si alguno esta interesado que se pase por la seccion de trading autoamtico que hay un par de hilos com mucho jugo.
Saludos para tod@s
-
Cita:
Iniciado por
Puk33
Si :) aunque operar menos pips no indica que sea mas facil pues puede saltarte el SL antes. No operes en corto pazo solo por novato, sino donde te sientas mas agusto. En este caso seria bueno que tambien pruebes el media plazo, en TF de 1H por ejemplo a ver como te sientes. Experimenta contigo mismo para que te pueda ayudar.
Salu2
Sí probaré porque de más lejos se ve mejor el gráfico, y más tranquilo.
Gracias.
-
Cita:
Iniciado por
pascugt
Je, ¿100 en una sola operación? :wow2: ¿en intradia? ¿dónde hay tantos juntos?
es coña hee....no te me molestes......pero es que al que no sabe (yo) le sorprenden estas cosillas ;)
yo en mi novatez hablo de pocos pips por operación, porque en cuanto dejo correr un poco más se me da la vuelta y adios todo.
Si :) aunque operar menos pips no indica que sea mas facil pues puede saltarte el SL antes. No operes en corto pazo solo por novato, sino donde te sientas mas agusto. En este caso seria bueno que tambien pruebes el media plazo, en TF de 1H por ejemplo a ver como te sientes. Experimenta contigo mismo para que te pueda ayudar.
Salu2
Cita:
Iniciado por
MrLicano
Que tal Colega.
Estoy pasando por todos los diarios de los demas participantes de la competencia porque veo que la mayoría ha dejado de tradear y pienso que puede ser por las pérdidas que han sufrido.
Todos perdemos, pero si dejamos de practicar tan solo por no querer ya estamos perdiendo, porque estamos dejando pasar dias en los que podemos estar aprendiendo algo nuevo que seguro nos ayudará a ser mejores traders.
Además muchos de ustedes tienen buenas técnicas, Xisco hago énfasis en tí, sino nunca hubieran tenido las ganancias que al principio tuvieron. Lo único que tienen que hacer es volver a aplicar lo que aplicaron en esos primeros trades ganadores.
Así que díganme, ¿qué información quisieran saber? ¿Algún consejo? ¿Opinión? ¿Técnica?
Escribo solamente por si desean ayuda de alguna clase, pero si quieren encontrar las respuestas por sí mismos entiendo y respeto eso.
Saludos!
Un buen consejo para estos dias es tener cuidado y tal vez operar con menos lotes de los habituales. Finales de diciembre es como agosto, el mercado parece comportarse normalmente pero de vez en cuando baja la liquidez o aumenta la volatilidad y puede producir fuertes complicaciones en las cuentas.
Salu2
-
Que tal Colega.
Estoy pasando por todos los diarios de los demas participantes de la competencia porque veo que la mayoría ha dejado de tradear y pienso que puede ser por las pérdidas que han sufrido.
Todos perdemos, pero si dejamos de practicar tan solo por no querer ya estamos perdiendo, porque estamos dejando pasar dias en los que podemos estar aprendiendo algo nuevo que seguro nos ayudará a ser mejores traders.
Además muchos de ustedes tienen buenas técnicas, Xisco hago énfasis en tí, sino nunca hubieran tenido las ganancias que al principio tuvieron. Lo único que tienen que hacer es volver a aplicar lo que aplicaron en esos primeros trades ganadores.
Así que díganme, ¿qué información quisieran saber? ¿Algún consejo? ¿Opinión? ¿Técnica?
Escribo solamente por si desean ayuda de alguna clase, pero si quieren encontrar las respuestas por sí mismos entiendo y respeto eso.
Saludos!
-
Cita:
Iniciado por
Puk33
Asi es pascu, lo mejor es tener una estrategia sencilla, que no sature el grafico de indicadores. Aunque lo de pocos pips eso ya depende de como te sientas mas a gusto operando. Para mi me es mas facil ir a por no menos de 100 muchas veces que a por menor cantidad.
Salu2
Je, ¿100 en una sola operación? :wow2: ¿en intradia? ¿dónde hay tantos juntos?
es coña hee....no te me molestes......pero es que al que no sabe (yo) le sorprenden estas cosillas ;)
yo en mi novatez hablo de pocos pips por operación, porque en cuanto dejo correr un poco más se me da la vuelta y adios todo.
-
Cita:
Iniciado por
pascugt
Yo tampoco tengo una estrategia definida. Lo mejor es buscar algo sencillo (cruze de medias y confirmacion de stocastico u otro indicador) e ir a por poquitos pips. Por lo menos así vas cogiendo confianza. Luego ya irás avanzando.
Asi es pascu, lo mejor es tener una estrategia sencilla, que no sature el grafico de indicadores. Aunque lo de pocos pips eso ya depende de como te sientas mas a gusto operando. Para mi me es mas facil ir a por no menos de 100 muchas veces que a por menor cantidad.
Salu2
-
Cita:
Iniciado por
pilsener
Bueno chicos, creo que estoy sin rumbo y a la deriva, tengo un DD brutal en la cuenta, menos mal que es demo.
Estos ultimos dias he ampliado los pips de beneficio y perdida y no he hacertado ni, casi que me iba mejor con el escalping y pocos pips, pero debido a mi situacion no podria operar asi de continuo.
He encontrado una estrategia semiautomatica por google PROFX y la voy a seguir, no debe de dar muchas señales pero de momento no tengo mas, mas adelante ya investigare mas a fondo.
Yo tampoco tengo una estrategia definida. Lo mejor es buscar algo sencillo (cruze de medias y confirmacion de stocastico u otro indicador) e ir a por poquitos pips. Por lo menos así vas cogiendo confianza. Luego ya irás avanzando.
-
Cita:
Iniciado por
capitalAmerica
Los pares de la libra suelen ser muy volatiles y caros. Especialmente aquellos algo mas exoticos como GBPCHF y GBPJPY.
Ten mucho cuidado con ellos y mucha suerte con la nueva estrategia. Te sientes perdido pero no tienes ni idea de lo importantisimo que es que sea en demo. Yo he pasado por lo mismo que tu pero en real y como yo muchos antes y despues. Lo importante es no sufrir daños emocionales en real hasta tener una buena estrategia.
Saludos
Gracias por los consejos.
"El mejor maestro es el tiempo, y la mejor maestra, la experiencia"
-
Cita:
Iniciado por
pilsener
Bueno chicos, creo que estoy sin rumbo y a la deriva, tengo un DD brutal en la cuenta, menos mal que es demo.
Estos ultimos dias he ampliado los pips de beneficio y perdida y no he hacertado ni, casi que me iba mejor con el escalping y pocos pips, pero debido a mi situacion no podria operar asi de continuo.
He encontrado una estrategia semiautomatica por google PROFX y la voy a seguir, no debe de dar muchas señales pero de momento no tengo mas, mas adelante ya investigare mas a fondo.
Ayer me percate de un detalle muy curioso, Alpari tiene un spread brutal en el GBPCHF, me di cuenta al abrir una operacion y ver que de primeras y sin moverse el mercado ya tenia 6 pips en negativo
Archivo adjunto 7683
Los pares de la libra suelen ser muy volatiles y caros. Especialmente aquellos algo mas exoticos como GBPCHF y GBPJPY.
Ten mucho cuidado con ellos y mucha suerte con la nueva estrategia. Te sientes perdido pero no tienes ni idea de lo importantisimo que es que sea en demo. Yo he pasado por lo mismo que tu pero en real y como yo muchos antes y despues. Lo importante es no sufrir daños emocionales en real hasta tener una buena estrategia.
Saludos
-
Lo del GBP/CHF debe ser por la volatilidad, ahora mismo con el mercado ya cerrado esta en 12 pips de diferencia, increible...
-
1 Archivos adjunto(s)
Ayer me percate de un detalle muy curioso, Alpari tiene un spread brutal en el GBPCHF, me di cuenta al abrir una operacion y ver que de primeras y sin moverse el mercado ya tenia 6 pips en negativo
Archivo adjunto 7683
-
Cita:
Iniciado por
pascugt
Estos pares que llevan al JPY suelen hacer algún gap que otro al iniciar la semana.
Cita:
Iniciado por
Peyton
ufff :sudando: menuda mala pata. ente q el mercado habia cerrado y las elecciones japonesas de hace unos dias todo se conjuro en contra. menos mal q es cuenta demo y q de todo se aprende. vas a seguir dejando operanciones abiertas en fin de semana o dias festivos de este tipo o ya no? piensa tb q igual q t fuie en contra puede irte a favor.
saludos
Cita:
Iniciado por
Wolfman
Los tres pares mas importantes contra el Yen japones han tenidos Gap algo grandes las ultimas dos semanas, En lo personal no me gusta dejar operaciones abiertas los fines de semana, porque un Gap de este tamaño te puede acabar la ganancia de la semana anterior. lo que mas me impresiona es que han sido a favor de la tendencia.
Espero que te recuperes pronto de estas perdidas tan dolorosas.
Saludos.
La verdad no se que paso, en el EURJPY el gap fue brutal para ser de un solo dia. Pero el gobierno nipon encantado. Una tendencia alcista en los pares del yen para este año 2013 seria super lucrativa y auspiciada por el cambio de gobierno, ya sabeis que siempre que cambia el gobierno suele recibirse con optimismo. Estare atento.
Salu2
-
Los tres pares mas importantes contra el Yen japones han tenidos Gap algo grandes las ultimas dos semanas, En lo personal no me gusta dejar operaciones abiertas los fines de semana, porque un Gap de este tamaño te puede acabar la ganancia de la semana anterior. lo que mas me impresiona es que han sido a favor de la tendencia.
Espero que te recuperes pronto de estas perdidas tan dolorosas.
Saludos.
-
Cita:
Iniciado por
pilsener
Bueno por seguimos insistiendo
El ayer fui victima de un gap IIIIM-PRECIONANTE
Me quede con una orden abierta de SELL y cuando empezo la sesion del dia 26, ZZAAASSS!!! me comi un gap de 100pips
aprendi una cosa muuuu importante que el SL en los gaps no te los cierra al valor que des sino al valor inicial del gap :sorprendido:
Estos pares que llevan al JPY suelen hacer algún gap que otro al iniciar la semana.
-
Cita:
Iniciado por
pilsener
Archivo adjunto 7647
Me quede con una orden abierta de SELL y cuando empezo la sesion del dia 26, ZZAAASSS!!! me comi un gap de 100pips
aprendi una cosa muuuu importante que el SL en los gaps no te los cierra al valor que des sino al valor inicial del gap :sorprendido:
Como podreis imaginar me metio un bajon a la cuenta de agarrate que hay curvas.
Entre ayer y hoy me estoy dando cuenta que solia tener el error comun de dejar correr las perdidas y cortar las gnanacias, estos dias que estoy de vacaciones y puedo estar mas tiempo he dejado correr mas las operaciones y mi c uenta lo esta notando a mejor
Ya os ire contando como progreso :)
ufff :sudando: menuda mala pata. ente q el mercado habia cerrado y las elecciones japonesas de hace unos dias todo se conjuro en contra. menos mal q es cuenta demo y q de todo se aprende. vas a seguir dejando operanciones abiertas en fin de semana o dias festivos de este tipo o ya no? piensa tb q igual q t fuie en contra puede irte a favor.
saludos
-
1 Archivos adjunto(s)
Archivo adjunto 7647
Como podreis imaginar me metio un bajon a la cuenta de agarrate que hay curvas.
Entre ayer y hoy me estoy dando cuenta que solia tener el error comun de dejar correr las perdidas y cortar las gnanacias, estos dias que estoy de vacaciones y puedo estar mas tiempo he dejado correr mas las operaciones y mi c uenta lo esta notando a mejor
Ya os ire contando como progreso :)
-
Pues las dos operaciones que se quedaron cantando villancico se quedaron ronca, en total 32 pips, 1/3 de lo tuyo.
Espero que mejoremos en estos detalles, un saludo.
Salud y feliz año
-
Re: Practicar es BUUUUeno
Cita:
Iniciado por
Julio L
Buenos dias pilsener, que estrategia sigues para obtener tan buenos resultados?
Puedes poner algun grafico?
gracias y reputacion para ti
Me fijo en las tendencias y en los soportes y resistencias, pero me tengo que buscar mas señales de entrada y salida porque no lo veo claro muchas veces y salgo con pocos beneficios para lo que arriesgo
Cita:
Iniciado por
juancg85
Hola contrincante lee este libro ya que te va abrir los ojos :sorprendido3:
LIBRO
Pip-Subasta.rar
Me lo acabo de leer y estoy plenamente identificado con el personaje
Me tengo que buscar una estrategia firme enseguida
precisamente esta mañana he abierto 3 operaciones que las tenia que haber cerrado hace mucho por pocas perdidas y ahora estoy MUUUU mal
Cita:
Iniciado por
Alfre111
Bueno, espero poder seguir tu diario.
Muy buen resultado en tus ultimas operaciones.
Salud
los resultados son buenos pero sin estragegia definida, asi que hoy me toca batacazo
Felices fiestas a todos
-
Bueno, espero poder seguir tu diario.
Muy buen resultado en tus ultimas operaciones.
Salud
-
Hola contrincante lee este libro ya que te va abrir los ojos :sorprendido3:
LIBRO Pip-Subasta.rar
-
Re: Practicar es BUUUUeno
Cita:
Iniciado por
pilsener
Otraz vez estoy por aqui con mi diario......
bueno hoy a sido un dia fructifero, sigo con el scalping, a ver si el finde saco algo de tiempo para aclararme un poco y pensar como encamilo lo de abrir y aguantar a largo plazo.
os dejo las opercaciones del rato que he tenido esta tarde
Archivo adjunto 7435
Buenos dias pilsener, que estrategia sigues para obtener tan buenos resultados?
Puedes poner algun grafico?
gracias y reputacion para ti
-
1 Archivos adjunto(s)
Practicar es BUUUUeno
Otraz vez estoy por aqui con mi diario......
bueno hoy a sido un dia fructifero, sigo con el scalping, a ver si el finde saco algo de tiempo para aclararme un poco y pensar como encamilo lo de abrir y aguantar a largo plazo.
os dejo las opercaciones del rato que he tenido esta tarde
Archivo adjunto 7435
-
Re: Desafío aceptado
Cita:
Iniciado por
pilsener
Bueno estos dos dias de tarding han sido tranquilos, todavia estoy muuuu verde, y como no le puedo dedicar todo el tiempo que me gustaria ando picoteando.
De momento sigo con el scalping y pico de aqui y de alli, la cuenta todavia esta en numeros verdes :feliz3:,
Sigo fijandome en las tendencias, soportes y resistencias pero a muy corta plazo asi que no tengo operaciones fuertes, de momento ese es mi punto debil, a parte de muchos mas jajajaja.
Estoy intentando buscar una estrategia que me guste, y habia pensado en una con tres medias moviles y seguir los cruces para entrar y salir. A largo plazo me gustaria automatizarla para ver si funciona o que fallos puede tener.
El tiempo, el tiempo que valioso es y solo sigue y sigue, eso no lo recuperas nunca.
Muchos PiP´s para tod@s
Si que el mercado estuvo muy parado estos dias pero parece que ya por fin continua la tendencia alcista en los pares principales del EURUSD, GBPUSD... ya me estaba yo aburriendo :x pero comienza la accion otra vez :enamorado:
http://portal.bibliotecasvirtuales.c...e-accepted.png
Salu2
-
Re: Desafío aceptado
Bueno estos dos dias de tarding han sido tranquilos, todavia estoy muuuu verde, y como no le puedo dedicar todo el tiempo que me gustaria ando picoteando.
De momento sigo con el scalping y pico de aqui y de alli, la cuenta todavia esta en numeros verdes :feliz3:,
Sigo fijandome en las tendencias, soportes y resistencias pero a muy corta plazo asi que no tengo operaciones fuertes, de momento ese es mi punto debil, a parte de muchos mas jajajaja.
Estoy intentando buscar una estrategia que me guste, y habia pensado en una con tres medias moviles y seguir los cruces para entrar y salir. A largo plazo me gustaria automatizarla para ver si funciona o que fallos puede tener.
El tiempo, el tiempo que valioso es y solo sigue y sigue, eso no lo recuperas nunca.
Muchos PiP´s para tod@s
-
Desafío aceptado
Cita:
Iniciado por
juancg85
Te estaré observando B-)
-
Cita:
Iniciado por
Puk33
Hola pilsener. Que TF utilizas para revisar el mercado y en cual pones las operaciones a modo de gatillo? Buen comienzo, felicidades.
Salu2
Perdona por no contestarte antes Puk33
El TF que estoy utilizando es M1 y M5 para sacarle unos centimos el tiempo que estoy delante de la pantalla y porque estoy poco tiempo operando, antes de irme pal trabajo o pa la cama (cada dia mas tarde) dejo unas operaciones correindo con SL t TP, de momento ahi es donde tengo que mejorar porque menudas ostias me estoy metiendo con esas operaciones a largo.
No se si es que pongo lo SL muy cortos o los TP muy cortos pero la cuenta va cuesta bajo de momento
-
Cita:
Iniciado por
pilsener
Bueno empieza otra semana para aprender, llevo todo el finde empollando como loco y tengo la cabeza como un bombo.
ya estoy deseando que abra el mercado para empezar y hacer algunas operaciones esta noche para ver si por la mañana cuando me levante hay muchos TP cerrados :D.
Esta semana en lo maximo de lo posible os ire resumiendo mi evolucion, destacare las operaciones mas desastrosas y exitosas y os comentare las reflexiones que saque de todo lo anterior.
Como no dispongo de mucho tiempo solo podre operar 2 horas al dia y habra dias que no pueda, por esa razon en el futuro me gustaria especializarme en EA´s, ya llevo mucha teoria de bascktestin, optimizacion y algo de programacion.
ASi que si alguno de los que me leeis tambien estais investigando en ese tema me ofrezco de ayudante o lo que surga para seguir evolucionando en el tema de los EA´s
mucha suerte esta semana pilseler, te habra quedado la cabeza como un hombro cabeza hombro de tanto estudiar jajaja.
saludos
-
Bueno empieza otra semana para aprender, llevo todo el finde empollando como loco y tengo la cabeza como un bombo.
ya estoy deseando que abra el mercado para empezar y hacer algunas operaciones esta noche para ver si por la mañana cuando me levante hay muchos TP cerrados :D.
Esta semana en lo maximo de lo posible os ire resumiendo mi evolucion, destacare las operaciones mas desastrosas y exitosas y os comentare las reflexiones que saque de todo lo anterior.
Como no dispongo de mucho tiempo solo podre operar 2 horas al dia y habra dias que no pueda, por esa razon en el futuro me gustaria especializarme en EA´s, ya llevo mucha teoria de bascktestin, optimizacion y algo de programacion.
ASi que si alguno de los que me leeis tambien estais investigando en ese tema me ofrezco de ayudante o lo que surga para seguir evolucionando en el tema de los EA´s
-
Enhorabuena por las operaciones, y ahora con cuidado que cuando al principio cuando se gana de repente vienen las grandes pérdidas y el golpe es más duro.
Un saludo.
-
Cita:
Iniciado por
pilsener
Muchas gracias a todos por el interes mostrado, GRACIAS A TRADINGUNITED por darme este apoyo y ser tan generoso
Debido a mi escaso tiempo libre solo puedo operar los dias que me dejen mi jefe y mi mujer unos minutos al dia y si puedo como ha sido el caso.
Como dije el otro dia he operado en varios pares y he usado timefremes de 1M, 5M, 15M y 1H.
he estado haciendo scalping (creo que se llama asi) fijandome en las tendencias, soportes y resistencias y realizando operaciones muy cortitas de tiempo.
he llegado a realizar 20 operaciones con perdidas en 3 de ellas por stop loss, el balance final a salido positivo y mejor de lo esperado.
Os dejo grafica de mi mejor beneficio :contento2:, he entrado en corto y he pillado una pendiente un poquito pronuciada :)
http://img600.imageshack.us/img600/4651/121212e.jpg
Hola pilsener. Que TF utilizas para revisar el mercado y en cual pones las operaciones a modo de gatillo? Buen comienzo, felicidades.
Salu2