Excelente seria demasiado bueno y muy interesantes los temas :feliz2:
Versión para imprimir
Excelente seria demasiado bueno y muy interesantes los temas :feliz2:
Me encantó el webinar y la actitud de pepeluis, mi más sincera enhorabuena. Y eso que fué en el 2012!!. Es muy interesante para los que no sabemos de programación el uso de prorealtime.
He visto una publicidad donde ya se puede unir la plataforma con un broker, no sé que opinion tenéis de esta posibilidad, el broker sería IB, por lo que observo.
Dejo el enlace y si alguno lo prueba no estaría de más que nos diese su opinión. Aunque parece ser que el trading automatico que ellos llaman proorder es sólamente para Cfd´s con IG .
https://trading.prorealtime.com/es/t...uturos-y-forex
Un saludo.
Hola a todos.
Vayan por delante las gracias por vuestros comentarios sobre el webinar. Y respondiendo a algunas de las preguntas:
1) Efectivamente, PRT es de pago para datos intradía. Pero el motivo del webinar era mostrar como hacer un sistema. Utilizamos el PRT, como se podía haber utilizado otro. El objetivo era mostrar como, haciendo una serie de combinaciones, podemos obtener un sistema, y como optimizarlo en base a unos elementos de TP y SL. Para nada fomentar el uso de esta u otra plataforma como análisis. Pero por su sencillez y fácil uso, esta me pareció muy adecuada.
2) No es una plataforma desde donde operar. Por lo que tengo entendido, estan en trámites para que así sea, de momento solo son suministradores de información.
3) Los datos en la plataforma son de final de día en PRT. Pero, puedes registrarte, de forma gratuita, y pedir una semana de prueba con datos intradía sin compromiso.
4) Creo que VisualChart, ofrece datos intradia de forma gratuita a cierre de mercado. Es una plataforma que no utilizo, pero que tambien ofrece muchas posibilidades, entre ellas la del backtest.
5) Puck33, no entendí la pregunta ¿te refieres a que si se haran más webinar como este? Pues no te digo que no. Tengo la invitación de los organizadores de la web. Estudiaré otras herramientas que tenemos a nuestra disposición y que en ocasiones no utilizamos por desconocimiento
Pero quisiera lanzar una pelota, para quien desee recogerla, siempre con el ánimo desde el que se creo está web. Ahora habeis visto un webinar de como crear un sistema. Me gustaría que hicierais vuestras puebas, experimentos, etc. y comentarais vuestros avances y logros. Compartirlos. Como yo he heho con vosotros.
Para llegar al webinar que visteis, mi pasión por el estudio, hizo que dedicara muchas horas en solitario para ver hoy las cosas tal y como las veo. Mi sentido solidario, me anima a estimular a los que me envuelven a realizar el mismo camino, pues estoy convencido de que el trading es una forma de ganarse la vida, y tal y como está el mercado laboral, es una opción a tener muy en cuenta. Pero nada es sin esfuerzo.
¿Se puede con datos a final de dia operar y ganar en bolsa con el trading en divisas? Si. Para ello deberiamos hacernos algunas preguntas más ¿Conozco los demás indicadores, aparte de los vistos en el webinar? ¿Pueden optimizarse? ¿Hay combinaciones entre ellos que puedan darnos operativas ganadoras a medio-largo plazo? ¿Hay alguien con quien pueda contrastar mis avances?
Yo puedo responder a esta última pregunta: "Si, toda la web de Tradingunited"
Un cordial saludo desde Mataró
pepeluis
hola me gustaria saber si habrian mas webinarios y si los van haber dodne poder ver un calendario o cuando se realizaran para poder asistir gracias !!:frank::idea:
EXCELENTE WEBBINARIO, es un verdadero placer disfrutar de tanta información de callidad, explicado muy claro.Es una suerte tenerte en este foro, tienes vocación de maestro.
Referente al pro-realtime, solo se usa para hacer estudios,y pruebas o también como plataforma para operar?
Que hay que hacer para probar algún sistema en otros timesframe?
Gracias por todo, sigue ayudandonos.
No tenia ni idea de este programa y de hacer backtest de esta forma con el. Gracias pepeluis.
Y por lo que comentas, aun se pueden hacer mas de este?
Jejeje un poquito tarde te doy las gracias :$ :$(problemas con el internet), pero te agradezco Pepeluis, estubo de lujo, fué mi primer Webinar en este foro, espero que sean muchos mas, claro y espero en unos meses poder dar alguno tambien, gracias a los organizadores LuisFx, aunque al principio se estaba complicando el tema del sonido (sonaaaaabaaaa leeeeentttoooo jajajja+++), luego, se soluciono y les agradezco , muchas gracias!!
Saludos!!
Buenisimo webinar. Gracias Trading United y gracias pepeluis. Haras mas?
Reputacion
hola, pasa eso que comenta vienesete de mientras se arregla para lo mas impacientes dejo el link que lo he pillado del canal de youtube de tradingunited
TradingUnited - YouTube
Saludos
Hola NeoTrader:
Parece que no existe enlace en la página que abre el enlace "Ir al Webinar".
Saludos:
Ya está disponible el Webinar de Pepeluis sobre la creación y verificación de un sistema de trading con ProRealTime, esperamos que os guste tanto como a nosotros :feliz2:.
Ir al Webinar.
Hola a todos.
Quisiera agradecer, tanto a Luis como organizador y moderador del evento, como a los asistentes, el buen rato que me hicieron pasar el sábado. Me gustó mucho la dinámica de trabajo que se creó. Antes de comenzar, creia que se dilataría más el tiempo en explicaciones más básicas, y en cambio me encontre con una fluidez que fue de agradecer. Espero y deseo que, aquellos que van aun más adelantados, se animen a compartir y proponer nuevos encuentros. Y si alguien lo desea, aportar propuestas de operativas, aunque ya se que hay apartados específicos para ello.
Quiera que pensarais en algo que os comenté el sábado; creo que el santo grial, no es un sistema con una garantía alta de ganancias, es un grupo de sistemas, todos en un solo programa, que gestiona de forma independiente las entradas y salidas dependiendo del motivo de entrada al mercado, con un porcentaje de probabilidad muy alto de éxito en cada operación.;)
pepeluis
bravo Pepe!! te has pasado... hemos disfrutado mucho con tus conocimientos compartidos!... un abrazo!
hola gente, justo se me presento un viaje en mi cuidad y me perdi del webinar, mi pregunta la van a poder subir a youtube para poder verlo?
salu2
Gracias pepeluis muy buen webinar, nos enseñastes algo de programacion:p...pero fue muy didactico y me di cuenta que no solo en metatrader se puede programar estrategias, aunque en mi forma de entender programar estrategias en prorealtime solo esta disponible para hacer backtesting automatico!! no asi para programar tus propios robot de trading!!
saludos pepeluis y felicidades!!
Excelente webinar, mis felicitaciones a pepeluis por su gran trabajo y mejor explicacion aun y al equipo del foro Trading United por hacerlo posible.
Saludos y suerte
Buenos días!
Quería feclicitar a pepeluis por el gran webinar que nos ofreció ayer noche, y aunque al principio hubo cierto problemas técnicos, al final fue un evento excelente y muy educativo.
Gracias pepeluis nuevamente por ocupar tu tiempo en compartir tu sabiduría con nosotros.
Ah, y felicidades por el novel.:reir:
Salu2! :)
solucionado
yo estoy conectado y no oigo ni veo nada ... ayuda please
Ok José Luís. Ya me he apuntado en el Webinar.
Enhorabuena por tu iniciativa.
Saludos cordiales.
Haremos todo lo posible por estar en este interesante Webinario. Gracias PepeLuis por todo tu interes y tu tiempo para compartir tu sabiduria con todos nosotros.
Saludos.
LBal.
https://encrypted-tbn2.google.com/im...TyzaoGF6ZtrHgQ
Bien , de maravilla, a mi tb me viene al pelo esta fecha, la del 21 me sería imposible.
Mil gracias...
Todo el mundo sabe que a Kennedy lo mataron los Templarios con balas hechas del Santo Grial fundido
Pero ya que se esto espero poder aprender sobre los sistemas de trading de pepeluisB-)
Hola a todos. Espero que os animeis a asistir al webinar como también espero que obtengais una buena aportación, y el que pueda hacer más aportaciones durante la sesión, se lo agradeceré. Como ya dije, seguro que hay en la web personas con más conocimientos, pero yo envio mi granito de arena.
Para ir adelantando, quizas será mejor haceros unos apuntes de que veremos:
- muy breve presentación de la plataforma, pues no soy comercial de ellos, y solo vamos a utilizarla para ver el gran potencial que tenemos
- gráficos estandar
- indicadores más conocidos, su utilización como herramientas de soporte en las tomas de decisiones: MACD, RSI, Momentum, Estocástico,
Medias moviles
- diseño del sistema a estudiar
- verificación de su funcionamiento a traves de un backtesting para ver su posible potencial
- Que son las variables y como podemos aplicarlas en nuestro favor
- Análisis de resultados
- El Santo GrialB-)
- El asesino de JFK:sorprendido3:
- El satre que le diseña la lenceria interior a la duquesa de Alba (con fotografias en directo mientras realiza su trabajo):s
Es posible que los últimos tres puntos, por una cuestión de tiempo, no puedan darse en este webinar y sea necesario realizar otro, pero no os quepa duda que lo que demos, se hará para que todos puedan entenderlo de forma clara. Sobre todo, y dado que el webinar será grabado, procuraré que sea útil para los que lo consulten también posteriormente. Me gustaría ir haciendo las explicaciones por "bloques" y una vez expuesto, hacer una rueda de preguntas, para que no queden lagunas, aunque ya os adelanto que no será para nada complicado.
Ante todo, acepto sugerencias. Estamos para avanzar todos.
pepeluis
Hola a todos. Este es el link de acceso al webinar del día Sábado 28 de abril a las 19:00 GMT (y para que podáis comprobar que horario es en vuestros respectivos países, aquí tenéis la hora GMT exacta)
Registration Web Link:https://www4.gotomeeting.com/register/411419407
Podéis registraros desde este momento o el mismo día del webinar. La sala se abrirá media hora antes por lo que si al hacer clic no aparece nada, paciencia ;)
Al clicar se instalará el programa 'gotowebinar' en nuestro PC.
Saludos
PD: La fecha y hora del webinar es la marcada de rojo en este mensaje, por si por algún fallo al hacer clic en el link para registrarse apareciese otra fecha diferente.
hacia tiempo que no me paseaba por el foro, pido perdon por mis no aportes. pero me alegra saber que aun estoy a tiempo de asistir a este webinar!... con lo que me gustan y lo que aportan! gracias y alli nos veremos! saludos
Orale que Barca-Real, es imperdible, yo tampoco me habia fijado.
Pero bueno el 28 estaremos presentes señores, mi primer Webinar en vivo con los grandes maestros de TradingUnited, Muchas Gracias AMIGOS