Hola vuelvo a poner el enlace de descarga. https://mega.nz/folder/twwCmIgI#vIwvPHejAn2Ty8wykM_fMQ
Hay que desgargar todos antes de descomprimir y utilizar el programa de video que viene incluido. (si lo recuerdo bien).
Versión para imprimir
Hola vuelvo a poner el enlace de descarga. https://mega.nz/folder/twwCmIgI#vIwvPHejAn2Ty8wykM_fMQ
Hay que desgargar todos antes de descomprimir y utilizar el programa de video que viene incluido. (si lo recuerdo bien).
Darrinh319@gmaiñ.com
Si es posible de ver esos vídeos estaré muy agradecido:D
He oido muchas historias de este curso... no muy buenas! :D
Mas bien criticas y como que el 50% del tiempo es publicidad a alguien.
Me dan un resumen del porque no es bueno (o porque si lo es) jeje.
No lo pienso ver pero algo con tantas anecdotas...da curiosidad! :D
hola a todos recien acabo de finalizar el curso de MTI de los 16 videos pero me hacen falta el video numero 6 y el 9 alguien seria tan amable de facilitarmelos, gracias de antemano ..
A mi solo me faltan los links del video 6 y 9, si alguien es tan amable de pasamerlos se lo agradezco...
Gracias y un saludo:eur:
Ya voy por el video 66 del curso de los 99. Ahora quiero empezar a usar forextester. Pero si me pasais este curso pues tambien me lo miro. Gracias
Hola amigos, soy nuevo por aqui y actualmente me estoy viendo los 99 videos del curso para novatos. Me esta resultando entusiasmante y me esta enganchando esto. No se si pensais que ese curso MT1 me pude ayudar o si trata lo mismo que los 99 videos. Que me aconsejais? Gracias
si estas viendo el curso de los 99 videos no necesitaras ver el curso de MT4 pues es mucho peor.
De todas formas voy a recordar estas palabras que el amigo wolf escribió hace poco.
Acabas de llegar y apenas participaste. No quiero juzgarte y tampoco digo que vayas aprender y desaparezcas pero te invito a utilices la comunidad para preguntas y resolver tus dudas. Asi todos ganamos... tu aprendes y en la comunidad se comparte conocimiento :)
Para cualquier cosa de ayuda puedes contar con todos :contento2:
Hola, estoy viendo el curso de 99 videos del foro y como veo se habla mucho del curso MT1 y me gustaría saber como poder conseguirlo, o si me lo podría pasar alguien, gracias. un saludo.
No lo es, da ciertas pautas practicas pero no es gran cosa cuando pasa el tiempo y se compara con otros cursos, ademas es de un broker de segunda fila y el director se cree el rey del forex y habla de si mismo como si fuera el que lo invento :reir::reir:. Se aprovecha de los novatos para hacerles pensar que es el que mas sabe y que abran una cuenta rapidamente en su broker.
Saludos
Samuu
Tan interesante es el curso? Quien lo imparte?
Si te fijas el post fue editado ya que para evitar spam, no se permiten correo en los post.
El usuario no se ha presentado, este es su primer post, como no tiene el minimo de 10 post no puede enviar MP. Seria deseable que participe mas del foro para compartir, desde mi punto de vista.
Sabes que estoy a favor de compartir pero ha veces las personas solo llegan sacan algo y luego desaparecen, eso como comunidad no nos ayuda.
Saludos.
y disculpas por entrometerme.
disculpame no habia puesto el correo.
es:
tu correo ????
Amigo.
Me podrias pasar el curso, me interesa mucho, gracias
mi correo
tanks
Bueno compañeros! todos empezamos desde cero algun dia y preguntamos por este curso. Pero si no podeis conseguirlo porque los enlaces se van desactivando os recomiendo este curso que esta mucho mas actualizado y completo. Vamos que creo que es mejor! jejeje
TradingUnited Forex Forum - Tu Foro de Forex (Mercado de Divisas), Futuros y Mercados Financieros - ¿Qué es Forex? Parte 3,
Hola, el curso de MTI lo encontre en el grupo traderforex de yahoo, en un mensaje que dice "curso MTI y saludos", en el siguiente link
Yahoo! Grupos
bueno, a descargarlo.
Alguien por aquí?... de verdad espero alguien se apiade de este trader novato y me apoye con los cursos de MTI jeje, saludos!
Hola que tal! soy nuevo y la verdad estoy muy interesado en los cursos de MTI, intenté mandarle un mensaje privado a Andrés Roldán pero al parecer tengo deshabilitada la opción jeje
Alguien me podría mandar el link para descargarlos por favor? se los agradecería enormemente! :)
saludos, alguien me puede decir de donde encontrar el curso de MTI.
Gracias
buenas amigos alguien me podria pasar el curso MTI gracias y saludos.
hola, también estoy interesado en el curso de MTI, agradezco si me lo envian.
Hola amigos, bueno yo descargué hace unos días el MTI pero los archivos videos 6 y 9 estaban dañados. Agradezco a quien me los pueda compartir para llevar a cabo el estudio completo de los mismos.
Un buen trading en esta semana que comeinza para todos.
Hola, también estoy interesado en el curso y he visto a uno que otro compatriota por aquí.
Andrés te agradecería enormemente lo compartas conmigo pero aún no puedo enviarte mp, de dejo el correo por si algo, muchas gracias.
:$
Saludo a todos los participantes del foro. Agradecería a quien tenga los videos 6 y 9 del curso en mención para que por favor me haga llegar estos via mail. Al paisano Andrés Roldán si los tiene se lo agradezco.
Tengan buen trading todos.
Hola Andrés,
He tenido una actividad en el foro, y ahora estoy de vuelta con 10 mensajes acumulados :).
Sobre el curso de MTI realmente me falta desde la parte 6. (hay unas partes que estaban en mismo servidor que las primeras, pero al final no me ha dejado descargarlas).
He querido enviarte un mensaje privado pero no encuentro la opción por ningun lado.
Un Saludo
Hicham
Hola hicham !
Cuando alcances 10 mensajes en el foro, se te habilita la opción enviar mensaje privado.
Así me envías un Mensaje privado con algún e-Mail, a donde te pueda mandar los links.
Hola a todos,
He estado viendo los primeros videos de MTI que descargué desde TRADERFOREX. El curso me resultó muy interesante. pero llegando a la parte 9 ya no podía descargar más porque los enlaces estaban muertos.
He estado una tarde entera buscando por google, pero no encuentro nada de ese curso. pero de camino encontré este tema del foro...
Les agradecería mucho a alguien de vosotros que me podría enviar las partes de 9 a 16.
Muchisimas gracias.