-
Re: Estrategia EA para opciones binarias y scalping en 5 minutos
Hola, estoy trabajando en un EA basado en una estrategia desarrollada por Brandon Williams para opciones binarias de 5 minutos en x. Soy nuevo programando en MQL4, así que el EA que hice no está muy pulido y puede que ni siquiera siga del todo la estrategia de Brandon. Por eso decidí compartir esta estrategia, con la esperanza de que podamos mejorarla entre todos. Puedes ver la estrategia aquí: https://vimeo.com/218865665 Compartiré la contraseña solo con quienes acepten compartir los resultados del EA participando como testers o programadores. La versión más reciente del EA está publicada en el hilo para probar. Desarrolladores / Programadores 1. 2. ADance Testers samirrad charli86
-
Si no me equivoco, para enviar una orden en opciones binarias tienes que usar un OrderComment específico. Por ejemplo: "BO exp:60" para una expiración de 60 minutos.
-
¿Tienes capturas de pantalla?
-
Estoy seguro de que tienes razón. Cuando programé el sistema tenía en mente scalping, ya que la API de x cuesta unos $501 solo para acceder. Básicamente buscaba alertas para comprar y vender, y hacer pruebas en el strategy tester usando ordersend.
-
-
¿Quieres capturas de los indicadores o del strategy tester? Mi configuración es igualita a la de Brandon Williams en el vídeo. Así se ve ahora mismo en M1 EURUSD.
-
Después de hacer más pruebas, conseguí subir el profit factor a 0.53, aunque sigue siendo bastante flojo jaja. He tenido que trastear bastante porque entiendo bien la estrategia, pero no tanto la parte del código. También estoy teniendo problemas con las entradas dobles: a veces abre dos trades seguidos iguales, lo cual es malísimo.
-
Aquí un ejemplo de cómo funciona el sistema en x. Vídeo insertado.
-
Gracias, se ve bien! Tengo algunas ideas que pueden ayudar a simplificar la plantilla.
-
Sin duda tenemos que encontrar una forma de mejorar el porcentaje de trades ganadores si queremos que este EA llegue a algún lado...
-
No hay problema, gracias a ti por aportar. Y sí, hay muchísimo margen para mejorar. Como dije, soy nuevo en MQL4, así que es probable que el código no siga la lógica de la estrategia al pie de la letra. Agradezco cualquier ayuda.
-
Se me olvidó subir la plantilla (solo son los indicadores en pantalla
-
Cualquier tipo de feedback es bienvenido, no tiene que ser sobre código. Creo que esta estrategia tiene potencial, y automatizarla sería llevarla al siguiente nivel. Vídeo insertado.
-
Me llama la atención cómo muchos sistemas ven duplicar tu cuenta en un año como un logro enorme... Mientras que aquí podemos multiplicarla por 10 en una semana o menos. Muchos de esos sistemas están pensados para cuentas grandes, y por eso no sirven para hacer crecer cuentas pequeñas. Vídeo insertado.
-
Nuevo día, hora de motivarse! Vídeo insertado.
-
¿Por qué estás usando x cuando ya hay brokers de opciones binarias integrados en MT4?
-
El sistema se puede usar con cualquier broker de opciones binarias.
-
Buen EA. ¿Estás desarrollando algo más ahora?
-
Sí, empecé a actualizar el EA otra vez. Si alguien quiere colaborar, dejé el código fuente publicado para que puedan meter mano.
-
Gracias por publicarlo. ¿Aún estás trabajando en actualizaciones? Yo lo estoy probando en AUDUSD.
-
Es difícil dar feedback sin saber exactamente en qué consiste la estrategia.
-
Volví a subir la estrategia.
-
Genial, ¿qué tal va? No creo que esté lista para operar aún, pero si estás viendo buenos resultados, comparte!
-
La vez anterior mucha gente solo usó el vídeo de la estrategia y no colaboró. Esta vez quiero enfocarme en construir algo automatizado, así que subiré el vídeo con contraseña.
-
Ya subí el vídeo con la estrategia. Envíame un mensaje si estás interesado en colaborar y te paso la contraseña.
-
Corrí el script pero no ejecutó ninguna orden. De todas formas, creé uno nuevo con tu estrategia y solo acierta el 10%... el resto hit al stop loss. También encontré una forma de simular compras sin correr el script. Aquí va una función en pseudo MQL4 que uso para marcar posibles entradas en el gráfico.
-
Genial, gracias por compartir! No puedo enviarte mensaje ahora mismo por alguna razón. Si tú puedes escribirme, te paso la contraseña del vídeo de Vimeo. Si no, buscaré otra forma.
-
Como varios miembros nuevos no pueden enviar mensajes, he dejado el vídeo abierto por ahora. Pero si veo que la gente solo descarga y no aporta, volveré a ponerle contraseña.
-
También por favor comparte ese EA con todos.
-
Aquí va el código adjunto. Quité la parte de comprar y vender para que nadie lo use en real todavía, ya que no es rentable aún. Solo marca líneas en el gráfico M5.
-
Perfecto. ¿Pudiste ver el vídeo ya?
-
No, aún no. No sé cómo enviar mensajes privados.
-
Está en el primer post, ahora el link funciona sin contraseña como mencioné antes. Creo que los nuevos no pueden mandar privados. https://vimeo.com/218865665 Aquí te dejo el enlace otra vez.
-
Gracias, ya lo vi y actualicé los valores en el script. Aquí está el nuevo EA. Este sí se puede probar en backtest. Tal vez tengan que cambiar los valores de TP y SL. En el vídeo se hablaba de RSI por encima o debajo de 50... en tu código estaba puesto en 30/70, lo cual también tiene sentido.
-
Sí, el vídeo es correcto. Yo intenté seguirlo pero mi lógica al codificar no era del todo precisa. Por favor, sigan lo que dice el vídeo para programar este EA. Gracias.
-
Esto fue lo que obtuve en el backtest.
-
Creo que debería usarse en M1, como en el vídeo. Recibo un montón de alertas (que añadí al código
-
Cambié a M1 pero no mejoró... creo que el spread se come todo el TP. Adjunto nueva versión.
-
A mí me dice "minimum stop level = 0.0 points", el EA no arranca.
-
El vídeo está privado, pide contraseña.