-
Re: ForexVENT y Psicología del Trading
Exprésate abiertamente sobre cómo te sientes en tu vida de trading. Tu secreto está seguro conmigo y bajo control. Ganes o pierdas, cuéntamelo. Libera el estrés. Un problema compartido está medio resuelto. Tu psicología es tu ecología. Aquí estoy para ti... ForexVENT: Donde los traders pueden desahogarse y presumir de sus operaciones: ganancias, pérdidas, oportunidades perdidas y lecciones aprendidas. T.me/ForexVENT Queremos aprender de ti... Siempre hay una historia que contar, una gloria que mostrar, una regla que quizá rompiste, una lección que seguro aprendiste. Copia y comparte el enlace. Gracias!
-
"¿Qué demonios estás diciendo, muchacho?" Si operas como yo, estarás en la ruina en menos de una semana.
-
Wow, abrazos gratis por aquí! Nada podrá frenar mi prosperidad financiera.
-
-
Vamos a repartir buenas vibras.
-
Semana superFANTÁSTICA de pips... brutal!
-
Gracias. Pero, ¿por qué está este hilo en el foro de Trading Systems?
-
Muy buena pregunta. Porque el 90% del trading es pura PSICOLOGÍA.
-
Sigue NADANDO... Mantente MOTIVADO... Sigue APRENDIENDO... Sigue OPERANDO... Sigue GANANDO... Nunca TE RINDAS... Nunca TE DETENGAS... Las ESTRELLAS brillan en las horas más oscuras. Eres una ESTRELLA... BRILLA!
-
Si no aprendes de tus errores, no aprendiste nada.
-
Parte de la solución a tus problemas en el trading depende de las preguntas que te haces a ti mismo, a otros y al mercado.
-
Aprendamos mientras ganamos - el hierro afila al hierro. Gracias!
-
PACIENCIA En el trading, nos pagan por saber esperar... El trading es el dinero fácil más difícil de conseguir. #SéSuperFANTÁSTICO
-
-
Reglas que dominan el trading: No lo ames... No te cases con él... Solo óperalo...
-
Has creado un canal en Telegram, pero no podemos participar, solo recibimos tus mensajes de voz. Buen contenido! Te enviaré mi gráfico del US30, vas a sacar pips desde mañana si tienes el broker correcto, con spreads bajísimos.
-
Gracias! Voy a intentar configurar el Telegram para que puedan participar. Te lo agradezco mucho, hermano.
-
El trading no tiene que ver con dolor, psicología o superación: solo hay una ley: si sabes, ganas; si no, pierdes. A los que ya lo perdieron todo y buscan recuperarse: manténganse alejados de los EAs, indicadores, softwares como Metatrader, Jigsaw, Sierra, Bookmap y todos esos. Comprender las opciones sobre futuros es lo único que realmente te puede ayudar. Nunca encontrarás algo útil en webs de forex. Piensa en esto: el acceso universal a los mercados financieros es la mejor forma de estafar a millones de ingenuos. Solo aportas liquidez a los market makers a través de tu broker!
-
Me encanta ver que muchos se animan a compartir su dolor y sus éxitos. Aquí nadie juzga, solo aprendemos juntos.
-
Suena bonito, pero la mayoría solo viene aquí a presumir sus ganancias y esconder sus pérdidas.
-
Exacto, en los foros todos son millonarios... hasta que revisas sus cuentas reales.
-
Yo vine aquí después de perder 12.000. No tengo nada que presumir, pero sí mucho que desahogar.
-
Eso es lo que buscamos aquí: honestidad brutal. Todos hemos sangrado frente al gráfico alguna vez.
-
Amén. El mercado es el mayor maestro de humildad que existe.
-
Humildad... o humillación, según el día.
-
Después de tres cuentas quemadas, aquí sigo. Supongo que soy masoquista.
-
El verdadero error no es perder, es no aprender de esas pérdidas.
-
Muy cierto. Cada stop-loss es una clase magistral que te cobra por adelantado.
-
Yo diría que cada pérdida es un curso premium de psicología aplicada.
-
Y el mercado es el profesor más cruel: primero te da el examen, después la lección.
-
¿Quién aquí sigue operando sin un diario de trading? Confiesen.
-
Culpable. Siempre digo que lo voy a llevar, pero me da pereza escribir.
-
Llevo uno desde hace un año. Me ha salvado de repetir muchos errores.
-
Yo lo tengo, pero solo apunto las operaciones ganadoras... las pérdidas prefiero olvidarlas.
-
Error. Justo las pérdidas son las que más enseñan.
-
Totalmente. A veces revisar mis peores trades duele más que la propia pérdida.
-
Pero es el único camino para avanzar. Sin autopsia no hay cura.
-
Muchos hablan de psicología, pero pocos trabajan realmente su disciplina emocional.
-
Es que es lo más difícil. Saber qué hacer lo sabemos todos, hacerlo es otro asunto.
-
La verdadera batalla es contra uno mismo, no contra el mercado.