-
Re: EA Martingale SWB: Configuración Óptima para Resultados Potentes
Este es el EA SWB Martingale con la mejor configuración. Yo lo uso y me ha dado buenos resultados. Subí una gráfica con los datos. Lo probé desde 2008 hasta 2012. Hice el test con un depósito de $5,001 y lotes de 0.01. Si quieres más ganancia, deberías usar un bróker con spread de 2 o menos. No lo uses con Instaforex porque tiene un spread de 3... Yo lo probé con modo de precio abierto... Suerte!
-
Solo por curiosidad... ¿Por qué hacer backtest que termina varios años atrás? Siempre hay otra oportunidad de operar.
-
Lo terminé porque se me acabó la batería del portátil. Puedes probarlo con otras fechas. Comparte tus resultados si quieres... Saludos.
-
Querido IQREADER, Qué raro... tu EA me hace crashear el MT4 en M1... ¿Podrías ayudarme con eso? Gracias, Budi
-
¿Tu resultado de qué año es?
-
Puede que te pase esto si el balance no es suficiente. Asegúrate de tener más de $3,601 en la cuenta. Prueba con modo tick a tick. A mí también me dio problemas usando modo abierto. Se puede arreglar.
-
Me encantaría ver los resultados de 1,001 operaciones reales con este sistema. Escríbeme si estás por aquí.
-
Probado en modo tick a tick... del 1 de enero al 30 de diciembre de 2008.
-
Lo estoy probando este año desde enero hasta hoy. Gracias, Budi
-
¿Sabes cuál es el punto débil de este EA?
-
Como todos los sistemas grid/martingale, si el precio se va en contra te revienta la cuenta.
-
Yo quemé mi cuenta usando este EA. Necesita mejoras, porque el martingale no para hasta que te deja en cero. Si alguien lo puede modificar para que recupere una malla perdedora, ayudaría a reducir el riesgo.
-
Ventajas del EA: en backtest va de lujo. Desventajas: en real hace lo contrario.
-
Hola Batavia, Usar martingale puede fulminar tu cuenta en nada, pero si lo usas con cabeza da buenos resultados y un drawdown medio. Yo nunca uso multiplicador de 2, solo 1, así nunca me mete en DD fuerte. Uso niveles de 151 o 201 pips y un TP fijo de 51. Trabajo en temporalidad de 1H... No sé si te servirá, pero para mí es la mejor configuración. No me haré rico en un mes pero el balance crece.
-
¿Cuál es el tamaño de lote que usas?
-
Sí, tienes razón. No se comporta igual en real.
-
Gracias por compartir este EA. Lo probé en EURUSD y en poco rato vació la cuenta varias veces. En mi opinión, va mucho mejor en EURCHF en M5 (pruébalo!
-
Gracias she 1 No entiendo por qué no te funciona en tu MT4... Yo uso el mismo EA y lo probé desde 2008 y no me vació la cuenta... Ya publiqué mis resultados arriba...
-
Un EA Martingale solo rinde bien en mercados laterales, por cierto, en tu test no muestras retorno de inversión (ROI
-
No es difícil detectar un mercado lateral, pero es típico que justo entre y se vaya en contra. Y como el sistema es tan arriesgado, también debería dar más ganancias. Sería genial si se pudiera agregar un stop loss en dinero al EA, podría evitar pérdidas grandes. Por ejemplo: AUDUSD, del 1 de julio al 24 de agosto, con un rango de 41 pips, convierte $101 en $401 y de repente se va todo. Podría seguir creciendo si pusiéramos un SL en dinero a $101. Es como si retiraras los $301 de ganancia. Claro que se puede configurar por niveles, pero es difícil saber cuál número de nivel poner.
-
Yo voy a lo seguro. Uso 0.01 lote por cada $1,001. Así se puede empezar en relación 1:1.
-
Sí, pero no creo que esa configuración sea buena...
-
Yo hice mi propia versión del EA. Uso soportes y resistencias también. Pero no la comparto porque pagué a un programador para desarrollarla. Igual si alguien quiere hacer mejoras, con algunos ajustes puede ser un sistema muy rentable. Pérdidas mínimas y buenas ganancias.
-
Si encuentras un mercado lateral solo 5 de cada 10 veces, no es suficiente para sacar ganancia. Todo depende del ratio de aciertos. Usa SL de 11 pips y TP de 101 o gana 8 de cada 10 trades. Hay muchas fórmulas matemáticas, pero todas requieren experiencia y operar manualmente para sacar beneficios buenos.
-
Pero yo voy a lo seguro. Subí mis resultados... No entiendo por qué tu sistema se crashea.
-
Otra cosa, mucha gente no revisa los eventos de noticias. A veces este tipo de EA se estrella por culpa de una publicación. Los pips pueden moverse 101 o 201 en un minuto. Hay que revisar las noticias constantemente. Hay eventos importantes como FMCG, Banco de Inglaterra, etc...
-
Podemos ver los eventos de noticias en este enlace, es útil para el trading. Algunos operan justo cuando hay noticias fuertes y sacan buenos pips... Link: https://www.dailyfx.com
-
No sé si tú mismo editaste esta versión del SWB, ¿puedes añadirle un campo llamado "max_Drawdown_en_Dinero"? ¿Alguien por aquí sabe programar en MT? La mayoría de las operaciones alcanzan el TP con una caída mínima. Sería genial porque el capital seguiría creciendo después de una SL pequeña. El ForexHacked Pro tiene algo así en porcentaje, pero es más práctico hacerlo en dinero.
-
Hola tío, Estuve revisando el EA y la verdad es que cuesta pillar la lógica del código. Le hice unas modificaciones pequeñas, eliminé todos los mensajes de error y algunas funciones que no sirven: He simplificado cosas como OrderType(
-
¿Sabes por qué el EA va tan lento en el backtest? Y como ya dije varias veces, ojalá alguien le pusiera un stop loss en dinero, ¿podrías hacer eso tú?
-
A mí no me va lento el EA en backtest, uso solo el modo de precio abierto. No sé cómo ponerle un stop loss en dinero, lo siento.
-
Hola, ¿tienes algo que explique para qué sirve cada parámetro? La mayoría son obvios, pero hay algunos que no. Gracias. Observar es el primer paso para descubrir.
-
Este EA es de los mejores, pero necesita unos retoques. Gracias por compartirlo, pero no estás nada activo en tu hilo...
-
No sean tan duros con ellos, son novatos. Nosotros también pasamos por ahí antes.
-
Hola, ¿alguien me puede echar un cable con este EA? En algunos pares me abre dos órdenes iguales del mismo lote.
-
Hola amigos, ¿cuál es el mejor timeframe y alguien tiene un buen archivo .set para este EA?
-
Voy a probar tu EA, gracias por crearlo.
-
Qué risa! No uses Instaforex con este EA... No lo uses porque son una estafa.
-
No entiendo cómo algunos siguen sin usar SL en un martingale... ¿de verdad esperáis que esto os haga ricos sin control de pérdidas?
-
Con todo respeto, este EA sin gestión de riesgo es como conducir un Ferrari sin frenos.