Quiero aprender más habilidades de análisis de tendencias a través de estos gráficos, ¿alguien puede ayudarme?
Versión para imprimir
Quiero aprender más habilidades de análisis de tendencias a través de estos gráficos, ¿alguien puede ayudarme?
A ver si LBal retoma su diario que hace poco le vi otra vez en el foro.
Buenos días a todo. Aunque me dedico al forex hace 7 años, no me considero ni mucho menos un experto ni nada que se le parezca, soy un mero aprendiz diario.
Mi estrategia se basa escencialmente en 3 medias, 200, 30 y 50.
En mi personal opinión el oro tiene una buena posibilidad de entrada en 1190, stop 1188. Al final de esta semana espero verlo visitando los 1240....
Si, es una lástima que no agarren las órdenes, lo mejor que haces si no lo ves claro. Y sobre si va por pares, no podría asegurarte, pero tiene pinta de ser algo general de LMAX, ya que es su principal proveedor. Sin embargo, el par también influye, siempre los más líquidos son los que menos problemas de slipagge tienen.
Alpari lo abandone hace tiempo, es de los más carillos y Fxopen tiene la misma onda de armada, son brokers low cost. Pero es mejor no meter mucho dinero, ya que si un día les da por desaparecer, te quedas sin nada. Lo de las regulaciones es un handicap grave, tengo constancia de que Armada está en Estonia y preparan los trámites para garantizar depósitos de hasta 20k por cuenta. Lo cuál te deja una cantidad aceptable para hacer trading de forma segura, pero esto no es ya.
Vabrus,