Re: XAUUSD - Analisis tecnico del oro
Hoy por hoy, las noticias son estas
Y como ya sabemos, las noticias siempre son pasadas, siempre alguien ya ha actauado ante ellas.
Pues cuidado.
Los seis motivos de la caída del oro: inflación controlada, bitcoin, salida de la crisis, conspiración... - elEconomista.es
B-):contento2:B-)
1 Archivos adjunto(s)
Re: Marc3lo: Entradas diversas en Forex
Operacion xauusd, tf m5, en m15 el precio había quebrado un S de H4 y estaba lateral, haciendo algo así como un pullback al nivel roto. Opend bajo la zona y a esperar pacientemente, cuando el precio cerró sobre ema20 me hizo dudar;pero seguí en la jugada sabiendo q el precio siempre sacude arriba y abajo en estas situaciones antes de tomar el camino definitivo. el precio sube a la parte alta del rango con menor volumen y la sgte vela es de indecisión, finalmente rompe por abajo con volumen ascendente y se desbarranca. En ese momento estaba lejos del pc y había dejado activas las alarmas por niveles, fue un escándalo total. resultó bien la operación. Terminé convertido en una gelatina ambulante de los nervios.
1 Archivos adjunto(s)
Re: Marc3lo: Entradas diversas en Forex
xauusd, tf M1, Algunas operaciones muy rápidas de hoy día.
1 Archivos adjunto(s)
Esta semana me pasaron algunas cosas en las operaciones que debo tomar en cuenta. Pongo esta operación para que vean q pasó.
Operación en el xauusd, tf M5, después de la gran subida el precio ha entrado en rango y está sacudiendo como quiere el árbol, el precio sube rompiendo ema20 con buen volumen; pero la R Diaria lo detiene en seco, viene la corrección y espero hasta q llega lo más cerca posible a ema20 y fractales, cuando amenaza romperla para abajo opend largo, pongo stop amplio (....por si acaso), el precio sube testeando la R Diaria y en la sgte vela se dispara con todo, normalmente cierro rápidamente estas operaciones del xauusd; pero esta vez, no sé q pasó y la dejé........inclusive viendo y sabiendo q había una R Diaria sobre el movimiento en la q el precio había dejado grandes mechas. Por supuesto que me fue MAL.............ya que en lugar de cerrar rápido con +22, se me paseó el alma y cerró xq subí el stop a be +6.
Pregunto.............. A QUE SE DEBE ESTO............?????
Yo mismo me respondo.................así funciona el cuerpo cuando está cansado..............OVERTRADING..................necesito un descanso. Por regla cada dos semanas me tomo tres días para despejar y hace un tiempo no lo hago.
1 Archivos adjunto(s)
Otra operación en el xauusd, tf M1, igual q la entrada anterior, la trend es alcista, debilidad en la corrección, rebote en fractales y cercanía de ema20. El precio abre la ope, sube y regresa hasta zona de S de fractales para impulsarse y nuevamente irse al alza, acaba de superar máximos así q ya se sabe q viene una corrección, lo mejor es cerrar y esperar otra oportunidad.
1 Archivos adjunto(s)
Operación en el xauusd, tf M1, la ví en m5, rebote en el S Diario, debilidad cuando se acercó a la ema 20, el precio abre la ope y se va para arriba, en ese momento se me fue la conexión:enfermo::@:daño4::?:daño3::daño3:.... .............................FELIZMENTE se restauró y de puro nervioso cerré con ganancia e inmediatamente el precio se fue de golpe arriba sin mi. Fatal............así es esta cosa