Re: Final Torneo Grupo 13
Cita:
Iniciado por
emanuel
SE ACABÓ EL TORNEO G13!
A falta de confirmación oficial de los administradores del foro, esta es la clasificación final que recoge myfxbook.
Al final terminé en la 1ª posición. Es el primer torneo que gano (de 2 que participé).
Archivo adjunto 16465
Un saludo
Enhorabuena por la victoria pero sobre todo por haberte mantenido en ese puesto casi todo el tiempo, cosa que es difícil.
Por lo que me toca a mí, he quedado 4º que no está nada mal pero no he superado mi anterior beneficio que fue aproximadamente del 20%, lo importante es que empiezo ha ser rentable-consistente.
Por cierto, aun no he recibido los código de activación para la siguiente demo, vosotros si?
Saludos
2 Archivos adjunto(s)
Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 13
Parece que el mercado no nos dara chance de otro movimiento claro esta semana, yo estoy con 4 ventas en el Nzd/Usd, con las cuales estoy contra las cuerdas. aca una imagen, mas tarde las cerrare para finalizar el proyecto del g13, aunque esten en perdidas. aca les dejo una imagen del analisis.
Archivo adjunto 16439
Saludos y suerte, como myfxbook no se actualiza aca les dejo como estoy.
Archivo adjunto 16440
Cita:
Iniciado por
javirope
| Resumen actualizado: |
| Depósito / Retiro: |
3 000.00 |
|
|
|
| Cerrado Comercio P / L: |
596.24 |
P / L flotante: |
-0.68 |
Margen: |
232.59 |
| Balance: |
3 596.24 (+19,9%) |
Equidad: |
3 595.56 |
Margen Libre: |
3 362.97 |
3 000.00 |
Línea de Crédito: |
0.00 |
|
525.84 |
5.85 |
637.20 |
3 525.84 (+17,5%) |
3 531.69 |
2 894.49 |
Ayer fue un día malo, saludos
Cita:
Iniciado por
snake
Bueno Seniores ha falta de 1 día para finalizar el grupo Demo mi cuenta termina de esta manera.
Archivo adjunto 16429
vaya que satisfecho he quedado por muchas razones creo que como ya comenta alguien por ahi de todas las Demos que he tenido ya creo mis 8 si no me equivoco creo que esta va marcar un punto de inflexión en mi trading de hecho ya lo marco......le he pegado una disciplina de no menos del 85% y como he podido ver mi problema hasta ahora ya solo es falta de disciplina.....bueno mis amigos les deseo éxitos en las Demos que vendrán mas adelante saludos y fue un gusto estar con todos ustedes en el
Grupo 11
jajajajaja Cual grupo 11 si ya es el G13
Saludos mi gran amigo.
1 Archivos adjunto(s)
Bueno Seniores ha falta de 1 día para finalizar el grupo Demo mi cuenta termina de esta manera.
Archivo adjunto 16429
vaya que satisfecho he quedado por muchas razones creo que como ya comenta alguien por ahi de todas las Demos que he tenido ya creo mis 8 si no me equivoco creo que esta va marcar un punto de inflexión en mi trading de hecho ya lo marco......le he pegado una disciplina de no menos del 85% y como he podido ver mi problema hasta ahora ya solo es falta de disciplina.....bueno mis amigos les deseo éxitos en las Demos que vendrán mas adelante saludos y fue un gusto estar con todos ustedes en el Grupo 11
bueno se termino... he participado en 3 demos la primera quede segundo la segunda primero y esta el ultimo petando la cuenta... y en la que mas he aprendido a sido en esta, he dejado que el precio se moviese arriba y abajo rompiendo SL. para hacer medias de pips en los cuales con ,mis estrategias me sirve para ver donde he de poner los TP y los SL. ahora ya se cuantos pips puedo de media ganar o perder , cuantas veces no hemos tenido una posición abierta y la cerramos con una ganancia por miedo y después nos daba mas ganancia...?? o la cerramos por una perdida y después se nos gira en ganancia , o la dejamos correr y nos da perdidas enormes???pues para eso me ha servido esta demo, creo que estoy mejor preparado, nos vemos en la siguiente chic@s!!
Cita:
Iniciado por
javirope
Como no se me actualiza el balance en MyFxbook, aquí lo pongo:
Archivo adjunto 16390
Balance: 3 639.27 $ (+21,3%), DD: 22,85%, Flotante: +98,00 $
3 000.00 |
|
|
|
596.24 |
-0.68 |
232.59 |
3 596.24 (+19,9%) |
3 595.56 |
3 362.97 |
Se pone interesante y muy cerrada la ultima semana, trataremos de mantener la disciplina y no cometer muchos errores.
asi quedo al dia de hoy.
http://widgets.myfxbook.com/widgets/664094/large.jpg
Saludos y buen trading.
1 Archivos adjunto(s)
Como no se me actualiza el balance en MyFxbook, aquí lo pongo:
Archivo adjunto 16390
Balance: 3 639.27 $ (+21,3%), DD: 22,85%, Flotante: +98,00 $