Estoy comenzando este diario para hacer seguimiento y reflexión sobre mis estrategias de trading.
Versión para imprimir
Estoy comenzando este diario para hacer seguimiento y reflexión sobre mis estrategias de trading.
Bien por ti. Llevar un diario de operaciones es un gran paso hacia un trading más consciente. ¿Te animas a contarnos algo sobre tu estrategia? Gracias!
Gracias! Me voy a centrar principalmente en acción del precio, zonas de soporte/resistencia (líneas de tendencia, retrocesos de Fibonacci, etc.
Orden de mercado USDJPY. Take profit libre. Stop loss en 114.8 Orden de mercado EURJPY. Take profit libre. Stop loss en 120.5 Orden de mercado EURUSD. Operación de rango corto. SL en 1.046, TP en 1.061
Rango lateral entre 1.061 y 1.046 para EURUSD.
USDJPY está ahora en 112.6, ¿entonces tu stop loss fue alcanzado?
Dejé de actualizar el diario porque sentí que no tenía necesidad de compartir mis estrategias de trading. No estoy seguro de cómo cerrarlo, así que lo dejé abierto pero sin actividad. Las operaciones de enero terminaron ligeramente en negativo: ganancia leve en EURUSD, pérdidas en USDJPY y EURJPY.
¿Entonces vas a volver a compartir setups o ya fue definitivamente? Me interesaba tu enfoque mixto con fundamentos y técnico.
No te tomes tan en serio, compa. Si te fue mal, pues se dice y no pasa nada. Aquí todos hemos palmado alguna vez.
Tu sistema suena bien, pero 2-3 meses de holding... no sé, en este mercado eso es casi eterno.