Plan de trading para el café en 2017. Buen trading!
Versión para imprimir
Plan de trading para el café en 2017. Buen trading!
Tiene buena pinta, parece que hay potencial. Veo que el café a largo plazo tiene una fuerte correlación con las divisas de materias primas. Como ahora están en tendencia, yo esperaría un poco. También noté que el café apenas se mueve con el USDX (tengo un dato de +6 en los últimos 300 días
Hola, Mi entrada está basada en técnico combinado con fundamentales: el mal clima y las malas cosechas están siendo los principales detonantes del alza en los precios del café en 2017.
Hola a todos, Estaría bien mirar otras soft commodities también. Aquí una imagen del sentimiento de mercado (extremos por debajo de 10 o por encima de 90
Genial, gracias. Puede que sea una gran oportunidad. Trading bajo la sombra del Smart Money.
Hola, Quiero operar café robusta en MT4. ¿Podéis decirme qué brókers permiten hacerlo desde esa plataforma? Mil gracias por adelantado.
Compra mejor el ETF JO. Más sencillo y con mejor liquidez.
El GBP ha estado castigado por el Brexit todo el año, así que cualquier activo que haya subido desde entonces se correlacionará negativamente con él. El NZD/USD también comparte variables con el café, pero para probar una relación causa-efecto, hace falta mucho más análisis. No hay altos, no hay bajos... debe ser Bose.
¿Qué opinas de la correlación negativa entre el DXY y las soft commodities? No hay altos, no hay bajos... debe ser Bose.
Hola a todos, Estoy buscando un bróker que ofrezca tanto café arábica como robusta para operar. ¿Alguna sugerencia? De preferencia que funcione en MT4. Gracias de antemano.