Re: ¿Qué broker realmente cumple lo que promete?
Abro este hilo porque ya estoy harto de los brokers que te venden la luna y luego te dejan tirado en plena operación. ¿Alguien ha tenido buena experiencia con algún broker que no empiece a meter spread fantasmas cada vez que hay noticia? Estoy buscando algo decente para operar intradía con DAX y Nasdaq.
Yo estuve con Markets.com durante tres meses y fue un infierno. Slippage por todos lados, spreads flotantes que se disparaban sin sentido y atención al cliente que no sabía ni dónde estaba parado. Lo dejé cuando vi que me saltaban los stops sin que el precio llegara ni cerca.
Si buscas ejecución seria, mira IC Markets o Pepperstone. No son perfectos, pero al menos no te juegan sucio con las órdenes. A mí me ha ido bien con ellos desde hace más de un año. Ojo, no son mágicos, pero lo que prometen lo cumplen bastante bien.
Dejen de quejarse y aprendan a leer los contratos. El 90% ni sabe cómo funciona el spread dinámico. Luego vienen al foro a llorar como si les hubieran robado. Asuman responsabilidad, que esto no es un videojuego.
Mi experiencia con XM fue bastante aceptable hasta que empecé a ganar. Curiosamente, justo cuando empecé a cerrar operaciones ganadoras con frecuencia, comenzaron las desconexiones del servidor. Coincidencia, ¿no? Claro, claro...
La mayoría de estos brokers regulados en Chipre son lo mismo con distinto logo. Si ves que te ofrecen bonos por depósito o promociones "sin riesgo", corre. Eso es como casarte con alguien que te promete amor eterno el primer día: suena bonito pero vas directo al desastre.
¿Alguien ha probado brokers con ejecución DMA/STP real? Porque ya no me fío de los que dicen ser ECN y luego te rellenan órdenes a la velocidad de una tortuga asmática. Quiero operar noticias sin miedo a que me destrocen el TP o el SL.
Yo uso Darwinex y no tengo quejas serias. Los spreads son ajustados, la ejecución es limpia y al menos tienen cara y ojos. No te regalan nada, pero tampoco te meten el puñal por la espalda. Si buscas algo más profesional sin irte a Suiza, puede valer la pena.
Lo que no entiendo es por qué algunos esperan condiciones de banco suizo con 100 euros de depósito. Señores, si quieres operar como profesional, pon dinero como profesional y deja de mendigar microcuentas.
Para scalping agresivo, sinceramente, todavía no encontré un broker que aguante. Todos se escudan en la "protección contra abuso del sistema" y te tiran el guante cuando ven que haces 20 operaciones en 30 minutos.