Todo correcto Oscar, código fuente enviado, paso a darte calificación del negocio.
Muchas gracias compañero.
Un abrazo.
Versión para imprimir
Todo correcto Oscar, código fuente enviado, paso a darte calificación del negocio.
Muchas gracias compañero.
Un abrazo.
Hola Roberto
Ya ralice el pago, me confirmas por favor. Muchas gracias por tu ayuda
Un abrazo
Oscar
Si, ya lo recibi. Lo pruebo y te cuento
Un abrazo
Oscar te la mandé al email, no te llegó??. (ayer te mandé 2 emails) el primero vi que te llegó pero confirmame por favor que tienes el segundo.
Gracias compi. Un abrazo.
Edito: lo envié a la primera dirección que me habías dado que no era correcta. Disculpa, jajaja.
Un abrazo.
Hola Roberto
Ok, espero la nueva version del indicador, la probaré y te cuento.
Un abrazo
Oscar
Bueno, después de la demo del viernes día 25/07/2014 de ambos indicadores (el de cluster y el la alerta), estando conforme el de la alerta, pasé a revisar tu duda sobre el de cluster. Una vez revisada, y habida cuenta de deberse al tema del histórico de la plataforma según todas las pruebas, te mando versión definitiva de este indicador.
Espero que lo revises cuando puedas siguiendo todos los pasos comentados respecto a la descarga y generación correcta de histórico y confirmes si todo funciona correcto.
Saludos y un abrazo.
Hola Roberto
Ok, estare pendiente.
Cordialmente
Oscar
Después de tu mensaje privado y nuestra charla por skype, me pongo con ello a partir de hoy.
Saludos y un abrazo.
Perfecto compañero.
Tranquilo, que si puede estar antes te lo entrego antes para que hagas las pruebas que necesites en el fin de semana, pero siempre me gusta dar un día más por si acaso hay que comprobar algo más o hay algo que no lo hace del todo bien o ha habido algo menos de disponibilidad de tiempo. Digamos que, como máximo estará el otro lunes. Si puede estar antes, te lo entrego para que pruebes lo que necesites.
En cuanto al otro tema, la verdad que me vendría mejor en GBP, jajajajajaja (es broma). Yo normalmente hago todo en EUROS, pero como esta sección del foro la pusieron en USD, pues eso, nos atenemos a eso. Estaría bien que pudieras, en caso de que todo funcione correcto, mandarlo en EUROS (pero por el importe correspondiente equivalente a los 30 dolares, que en euros será menos, así te sale más barato, jajajaja).
Si está todo conforme, ya cuando veas esto me mandas un privado con datos de skype y demás y vemos todos los detalles que haga falta.
Saludos y un abrazo.
Hola Roberto
Listo, contratado. Lo podriamor dejar en 5 dias? entrarian a contar el proximo lunes y entregarias el indicador el viernes para poer probarlo en fin de semana. Otra cosa, me cobras 30 pero no especificas si dolares o euros.
Gracias