Caguen la mar me habéis hecho:'( de la emoción y por eso reputación para todos, gracias a todos vosotros.
Versión para imprimir
Caguen la mar me habéis hecho:'( de la emoción y por eso reputación para todos, gracias a todos vosotros.
Yo? Jo gracias amigo y gracias a ti por la vidilla que das al foro con tus temas
Gracias a ti superpips, solo aporto lo poco que se y a cambio robo todo el conocimiento de compañeros desinteresados como GanandoPips, jecarjecar , feznando...... aun asi salgo ganando :D
Gracias a todos, es cierto que estamos dando entre todos un gran empuje al foro y buen ambiente
Sin olvidar al gran Snipo y Peyton tb
Grasias amigos
Me sumo a las gracias que da Trader201 y yo mismo le agregaría a él (por sus interesantes temas y compañerismo) y a nicolas.iglesias por sus traducciones.
Trader201 :$, a mi también me pones colorado.
Gracias a todos los compañeros que has nombrado, a ti mismo y al resto de amigos por que entre todos vamos aprendiendo y a mejorando.
Un saludo
Joder Trader201 me sacas los :$:$:$. Poner mi nick al lado de otros miembros de este foro es todo un honor.
Un Saludo y Gracias.
He visto el trabajo de análisis que publican algunos miembros de la comunidad (Feznando, Ganandopips, Ciclo, Payton, jecarjecar, Puzzle777, Samuu, Cipianof, CapitalAmerica y demás que se me haya pasado nombrar) y no quisiera quedarme sin darles las gracias de esta manera. Creo que hablo en nombre de muchos al darles las gracias colegas por todo el trabajo que hacen. Nos son de ayuda (ustedes dan valor a este foro).
Saludos colegas
:D