1 Archivos adjunto(s)
Re: Hombro cabeza hombro USDJPY
Cita:
Iniciado por
snake
Para mis gustos el YEN ahora mismo en h4 lo siento un poquito sobre-Vendido lo cual podria buscar hacer una retraccion a cualquiera de los tres puntos que planteo y luego en todo caso caer de nuevo o simplemente darle vuelta a la tendencia actual . todo esto en h4
Archivo adjunto 16290
Saludos !!!
Pues si lo miramos desde el punto de vista de las correlaciones, el dólar índice parece estar próximo a soporte diario, con lo cual le queda como mucho un impulso bajista antes de enfrentarse a él:
Archivo adjunto 16300
Sin embargo, el yen ha mostrado un par de días de fortaleza frente a los majors. No así frente a AUD y NZD.
Veremos...
Gracias por tus comentarios y un saludo.
Cita:
Iniciado por
indovinello
Pues sí, Simoilmari, tienes toda la razón, lo que he marcado tampoco es H-C-H. Cosas del intentar estar por varias tareas a la vez e ir rápido. Disculpas.
Gracias y un saludo.
;) he tranquilo, no hay que disculparte !!!
1 Archivos adjunto(s)
Para mis gustos el YEN ahora mismo en h4 lo siento un poquito sobre-Vendido lo cual podria buscar hacer una retraccion a cualquiera de los tres puntos que planteo y luego en todo caso caer de nuevo o simplemente darle vuelta a la tendencia actual . todo esto en h4
Archivo adjunto 16290
Saludos !!!
Cita:
Iniciado por
simoilmari
Hola, no soy muy seguro pero el H-C-H debería ser así. (si me equivoco k alguien me avise) y puede ser un poco en diagonal hacia izquierda o derecha....
Archivo adjunto 16275
Te toda manera, suerte y muchos pips !!
- - - Updated - - -
Hola, no soy muy seguro pero el H-C-H debería ser así. (si me equivoco k alguien me avise) y puede ser un poco en diagonal hacia izquierda o derecha....
Archivo adjunto 16275
Pues sí, Simoilmari, tienes toda la razón, lo que he marcado tampoco es H-C-H. Cosas del intentar estar por varias tareas a la vez e ir rápido. Disculpas.
Gracias y un saludo.
Cita:
Iniciado por
simoilmari
Archivo adjunto 16275
- - - Updated - - -
Archivo adjunto 16275
Muchas gracias, pero entonces de todas maneras debemos estar muy atentos.
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
indovinello
Yo sólo alcanzo a ver un posible H-C-H en diario, bastante irregular y al que le falta bastante para ser confirmado. Como no creo que el dolar se debilite tanto, pues supongo que el yen tendría que fortalecerse considerablemente para hacerlo. Veremos...
Archivo adjunto 16267
un saludo.
Archivo adjunto 16275
- - - Updated - - -
Cita:
Iniciado por
indovinello
Yo sólo alcanzo a ver un posible H-C-H en diario, bastante irregular y al que le falta bastante para ser confirmado. Como no creo que el dolar se debilite tanto, pues supongo que el yen tendría que fortalecerse considerablemente para hacerlo. Veremos...
Archivo adjunto 16267
un saludo.
Archivo adjunto 16275
1 Archivos adjunto(s)
Archivo adjunto 16267
un saludo.
Hombro cabeza hombro USDJPY
Compañeros, viendo los graficos minimizados de 1H,4H, 1D parece formarce y en algunos de ellos reomper ya la fugura de hombro cabeza hombro como es el caso de 1H. Pido su ayuda para que lo vean y me digan si lo que estoy viendo es verdad o si solo es un canto de sirena.
Estaré atento a sus respuestas
Muchas gracias