Si solo te pasa con un EA entonces es problema de ese EA. Igual no lo configurastes bién del todo en las propiedades.
Como te dicen más arriba mira el diario de operaciones haber si sale algún error.
Versión para imprimir
Si solo te pasa con un EA entonces es problema de ese EA. Igual no lo configurastes bién del todo en las propiedades.
Como te dicen más arriba mira el diario de operaciones haber si sale algún error.
¿ Te ocurre con todos los EAs ?
Yo me he descargado 5 años y cuando hago el tester se me para en el 2011, porque puede ser? a alguien más le pasa??
Vinisius, gracias por la currada de manual. Reputación para ti.
Quería comentaros que había un hilo iniciado en Dic para esta herramienta y en el que surgieron algunas dudas, no se si los mods pudieran "fusionarlo"
http://www.tradingunited.es/foro/tra...test-99-a.html
Para los que lo esteis usando 2 preguntas:
Hay algo sobre la limitacion de la version de MT4 (4.32 o anteriores), que salio en hilo anterior, para usar la herramienta?
Hay problemas con la limitacion de tamaño de archivos de historicos de MT4 para hacer BT de, por ejemplo, 5 años?
Gracias.
Sl2
Hei alfreo.
Siento lo que te ha pasado.
Había de haber puesto ... DEBE en vez de PUEDE (que dá la sensación de opcional) en el punto 9).
9) Una vez ha generado su exportación a MT4, DEBE iniciar su terminal de MT4 desde Tickstory,
Excuse me.
Coño, al final ha salido.
Me he ido de casa pensado que no se había publicado y ahora cuando he vuelto ... zas ... archivo adjunto y copypaste todo al mismo tiempo.
Mi intención inicial era solo enviar el archivo adjunto pero parecía que no se cargaba. LLevaba media hora esperando a que cargara y nada.
Entonces he pasado y he hecho el copypaste que tampoco se cargaba.
Y ahora llego y sorpresa ... archivo adjunto y copypaste ... todo al mismo tiempo.
Solo añadir al texto que el histórico ocupa mucho más que esos 100 G que he puesto en el texto.