Re: Price action Armónico...
Cita:
Iniciado por
martinmsr
Primeor tengo que temrinar de leer un libro de 300 páginas que no termino mas!! Ma me arde la vista jajaja
Aqui una foto con los ojos rojos de martin de tanto leer.
http://farm1.static.flickr.com/38/12...89a37a0329.jpg
Saludos
Samuu
Cita:
Iniciado por
capitalAmerica
Gracias martin, fue un fallo de un indicador lo que me condeno.
Espero que te animes a hacer ese webinar de patrones armonicos para poner a trabajar esa estrategia.
Saludos
Primeor tengo que temrinar de leer un libro de 300 páginas que no termino mas!! Ma me arde la vista jajaja
Cita:
Iniciado por
martinmsr
Arriba el ánimo amigo!!! Y si lo vieras en semanala, creo que estamos pasando por una etapa correctiva, ya que ve una bandera correctiva después de un gran impulso de 3 semanas consecutivas...
Gracias martin, fue un fallo de un indicador lo que me condeno.
Espero que te animes a hacer ese webinar de patrones armonicos para poner a trabajar esa estrategia.
Saludos
Cita:
Iniciado por
capitalAmerica
q mal me fue hoy con el EURUSD. y encima hoy viernes y no puedo esperar a un triple suelo hasta el lunes, cosa que ya no me gusta tanto.
Saludos
Arriba el ánimo amigo!!! Y si lo vieras en semanala, creo que estamos pasando por una etapa correctiva, ya que ve una bandera correctiva después de un gran impulso de 3 semanas consecutivas...
Cita:
Iniciado por
martinmsr
Se cumplió el Garley...
q mal me fue hoy con el EURUSD. y encima hoy viernes y no puedo esperar a un triple suelo hasta el lunes, cosa que ya no me gusta tanto.
Saludos
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
martinmsr
Se cumplió el objetivo de este par. Dándonos unos 290 pips. Lo malo, que de los 3 pronósticos que hice en la semana sobre armónicos operé 2, que fueron los que no se dieron. Este que si se dió no lo operé.
Ahora, se espera, una correción para luego ir a buscar 1.32 (161%) o un cambio de tendencia.
Se cumplió el Garley...
Alguién conoce la sala de trading en vivo con armonicos?
agalaryepthelementaltrade on Justin.tv
Algun comentario?¿
Gracias
Hola martinmsr que tal va el trading armonico? Hace algunos dias que no posteas nada. Todo bien?
Cita:
Iniciado por
capitalAmerica
Aprovecho para felicitarte por este gran hilo martin.
Saludos
Lo mismo digo Martin, gracias.
Aprovecho para felicitarte por este gran hilo martin.
Saludos