Enhorabuena por la entrevista Daykoku, hablas como un profesional. Si que has aprendido cosas en solo 2 años que llevas en el forex.
Versión para imprimir
Enhorabuena por la entrevista Daykoku, hablas como un profesional. Si que has aprendido cosas en solo 2 años que llevas en el forex.
Si menudo dia, lo justo con el latigazo para sacarme en BE de mi operacion en venta para luego seguir a la baja. Gracioso nuestro Draghi.
Saludos y suerte
Hola a todos,
antes de nada gracias por el interés como veis todos estamos parecidos, sino desapareceríamos como curro en el caribe, jajajaja.
sólo responder a marcelo que no soy informático, sólo trabajo con uno bajo un interés común, eso si es muy bueno la verdad, he tenido suerte.
vaya día, :sudando:, con lo de hoy es a lo que me refiero que esto es serio, días como hoy son para tomárselos de vacaciones de trading. no dudo que alguien se haya montado en el dolar "nunca mejor dicho" :D pero es muy muy agresivo por no decir lotería operar estos vaivenes..
Yo cómo buen samaritano, esperé a que acabara todo e hice mis 8 puntos en manual y mñn es otro día.
Archivo adjunto 3343Archivo adjunto 3343
saludos y que pase el siguiente por el marrón, jajajajaja
Era imposible que la entrevista de daykoku pasara desapercibida :feliz2:.
Ahora solo te queda publicar tus memorias.
Gracias daykoku, este tiepo de entrevistas son de gran ayuda
Muy buena entrevista Daykoku, en eso de los robots yo stoy en la época de la carreta, aunq alguna vez le he visto las entrañas a uno de ellos y me picó la curiosidad por investigar la secuencia; pero hasta allí nomás llegué. Debes ser un programador experto en mql4. SaludosCita:
44. ¿En que punto te encuentras actualmente en el Forex? Estoy con algunos sistemas identificados y depurando los robots para que hagan dinero todos los días de forma estable. He llegado a encontrar entradas muy lucrativas de hiperscalping, pero los spreads y demás los consumian a largo plazo, ahora creo tener un punto intermedio, sinceramente yo pienso que este mismo año ya tendré algun proceso del EA más que aceptable.
No hay nada como despues de un duro dia de trading con el dichoso GBPUSD pasar y relajarse leyendo una buena entrevista. Deberian televisarlas.
Saludos y suerte
Buena entrevista daykoku, mis felicitaciones al entrevistador.... no espera que fuiste tu mismo :divertido2:. En serio, me ha gustado.
Gracias