Re: Donald Trump Presidente Curiosidades
Hola amigos!
Iba a ver el capitulo la vez pasada para asegurarme que todo fuera correcto y ver si encontraba otra similitud, pero entre una cosa y otra y el trading no he tenido tiempo! :)
Así me aseguro qué partes fueron hechas en su debido momento, creo que en Youtube ví que estaba, si les gusta la serie y está, puedo ponerlo aquí :)
Saludos!
Hola
Segun lo editado en ese capitulo de hace 16 años, Trump entregaria al pais con un deficit fiscal debido a el proyecto de los niños jaja (Lo interpreto como: El muro, sacar inmigrantes etc). La inmigracion es un proceso natural, tiene que ser regulado, pero tampoco ser super nacionalista y xenofobo, ya que los inmigrantes regulan la inflacion y dinamizan la economia.
Espero que no suceda eso del deficit cuando llegue Trump por que no seria bueno para el mundo en general, lo que si segun algunos analistas debido a las medidas proteccionistas que se implementara podria venir una inflacion mayor (El impuesto de los pobres) en USA.
Hola a todos.
Lo que me sorprende es que hayan adivinado con bastante precision los estados en los que Trump ganaria. Estas seguro que ese es el capitulo original?
No me sorprenderia que la gente para llamar la atencion lo haya editado a su conveniencia.
Saludos
Sobre la primera foto, de las escaleras mecánicas, he visto comentarios conforme es un bulo y el capitulo se hizo después.
Jaajajaj, muy bueno:)
Cita:
Iniciado por
Yigol
Hola amig@s!
Como ya sabemos, Trump ha ganado!
¿Qué opinan de las supuestas predicciones hechas en los Simpsons en el 2000? Esta serie es famosa por haber predicho varias cosas en el pasado, aqui algunas imagenes:
Archivo adjunto 53523
Tambien predijeron los estados en los que ganaria:
Archivo adjunto 53522
Y que su oponente sería una mujer!!!
Archivo adjunto 53521
Pero en la serie ganó Lisa, en todo lo demás mucha coincidencia :)
¿Qué opinan?
Saludos!
3 Archivos adjunto(s)
Donald Trump Presidente Curiosidades
Hola amig@s!
Como ya sabemos, Trump ha ganado!
¿Qué opinan de las supuestas predicciones hechas en los Simpsons en el 2000? Esta serie es famosa por haber predicho varias cosas en el pasado, aqui algunas imagenes:
Archivo adjunto 53523
Tambien predijeron los estados en los que ganaria:
Archivo adjunto 53522
Y que su oponente sería una mujer!!!
Archivo adjunto 53521
Pero en la serie ganó Lisa, en todo lo demás mucha coincidencia :)
¿Qué opinan?
Saludos!