Re: Estais operando en las elecciones USA?
Hola colegas.
Enhorabuena por los resultados.
Esta experiencia me queda como lección de que las situaciones volatiles no tienen porqué ser fatalistas.
Revisando gráficos he visto varias operaciones con riesgo moderado qu esalieron muy bien. Se que estos dichos asi estan mal visto por los traders que dicen que ver operaciones una vez pasó es muy fácil, pero entonces por lo que debo aspirar es poder ver esas operaciones en tiempo real, sabiendo que existen.
Un saludo
Cita:
Iniciado por
Juggler
Felicitaciones :)
Casualmente el que gana es el que menos habla, lo digo por tí compañero porque podemos ver tu firma y no has hecho un escándalo al respecto, tambien lo comento porque si miran instagram veran como ahora todo el mundo ganó operando las elecciones. Y lo más curioso es que todos tienen de hashtag: #signals #forexsignals y similares!
No digo que no se pueda proveer señales y ser un autentico ganador, pero ¿realmente alguien que opera casi un lote standard real con profits de +100 pips necesita vender señales de $50 al mes?
Algo está flojo!
Saludos!
Hola compañero, gracias por tus palabras.
Intento hacer poco ruido porque lo de ayer y el Brexit son circunstancias excepcionales, todos los días no se consiguen esos resultados, es más, son los únicos días que he podido hacer eso.
Además, mi objetivo es seguir operando a largo plazo, y eso solo se consigue siendo constante, no ganando un día un 10% y ya esta todo conseguido.
Para mí el verdadero éxito no es que haya un día un megamoviento y ganes un 10-15-20%, el éxito esta cuando pierdes día tras día y sigues confiando en tu estrategia, sigues sus reglas y claro, como es una estrategia ganadora llega el día que ganas, y al final haces balance y ganas, es ahí donde está el verdadero éxito.
Mucha suerte para todos.
Cita:
Iniciado por
jesusmor1
Hola compañeros, yo ayer hice un rato la sesión asiática, y la europea y americana completas, estoy muy contento, saque un +12% al final del día.
Me encantan estos movimientos, ya lo disfruté en el Brexit, pero ayer nada que ver, todo más amplificado.
Ya lo dije días atrás, "la volatilidad es tu amiga" jejeje.
Ah!! Y sin hacer cosas raras, siguiendo la estrategia al milímetro, llueva, nieve, o haga sol.
Mucha suerte para todos.
Felicitaciones :)
Casualmente el que gana es el que menos habla, lo digo por tí compañero porque podemos ver tu firma y no has hecho un escándalo al respecto, tambien lo comento porque si miran instagram veran como ahora todo el mundo ganó operando las elecciones. Y lo más curioso es que todos tienen de hashtag: #signals #forexsignals y similares!
No digo que no se pueda proveer señales y ser un autentico ganador, pero ¿realmente alguien que opera casi un lote standard real con profits de +100 pips necesita vender señales de $50 al mes?
Algo está flojo!
Saludos!
Hola compañeros, yo ayer hice un rato la sesión asiática, y la europea y americana completas, estoy muy contento, saque un +12% al final del día.
Me encantan estos movimientos, ya lo disfruté en el Brexit, pero ayer nada que ver, todo más amplificado.
Ya lo dije días atrás, "la volatilidad es tu amiga" jejeje.
Ah!! Y sin hacer cosas raras, siguiendo la estrategia al milímetro, llueva, nieve, o haga sol.
Mucha suerte para todos.
Cita:
Iniciado por
TxaP
Jajaja me he equivocado.
Me refería al AUDUSD.
Ambos iban en correlación inversa al EURUSD o a la GBPUSD.
Habitualmente cuando el USD lidera los movimientos(noticias Usa, etc) todos los pares van en consonancia más o menos.
Ayer kiwi y aussie se movían a la inversa. Si veis la gráfica se parece más a la del USDJPY. Vamos que iban calcando las velas de 1m.
Me parece algo curioso. No es que me perjudique mi trading, lo asumí así y listo. Y salió bien.
Hoy en cambio en la apertura de USA esa correlación inversa a tornado a correlación directa (más o menos).
No suelo tener en cuenta las correlaciones, ya que en un par pueden incidir distintos factores, pero anoche no había nada más en el mundo que Trump&Hilary. Por eso me llama la atención.
Un saludo
Jeje.
Si es que cuando hay eventos así se rompe la correlacion, tal vez para engañar más a las personas o simplemente porque va a afectar más o menos al dolar dependiendo de su contraparte. Por ejemplo con el MXN subió un montón, exageradamente.
Cita:
Iniciado por
TxaP
Por cierto y aunque no interese voy a exponer algún analisis que creo interesante a raíz de los resultados ultimos. Dejo un par de ellos que considero más limpios. Son de largo plazo.
Archivo adjunto 53524
El kiwi, que es el que estoy operando. Esta semana el precio llega a la zona de venta creada por el patrón de trampa de 1 vela en 1D. Anteayer parecía que la rompía la zona marcada en verde, pero ha validado un pullback de miedo. Con lo que espero que el kiwi caiga hasta 0.70. Ya voy corto, a ver que pasa.
Archivo adjunto 53525
El dolar-yen rompio en septiembre un canal bajista, que venia respetandose desde finales de 2015, y ayer apoyo el pullback de esa rotura (para los de price action entrada T2). Un primer objetivo se podría esperar en en 107, pero por la longitud del canal puede irse mucho más lejos. Esa no pude cogerla, estaba muy ocupado con el kiwi, ni siquiera la vi.
Con esto y otros pares que apuntan similar, creo que vienen tiempos de auge del dolar. Es mi interpretación.
Un saludo
Muy bueno.
EL del Kiwi recuerdo que un amigo y yo habiamos estado esperando la venta, el par estuvo tonteando, iba venia iba y venia, no le he preguntado si lo operó siempre pero yo no porque he dejado de operar para hacer BT.
El UJ si que no lo sigo tan a largo plazo, en realidad ninguno, solo cuando hay algo muy claro o interesante ;)
Saludos
2 Archivos adjunto(s)
Por cierto y aunque no interese voy a exponer algún analisis que creo interesante a raíz de los resultados ultimos. Dejo un par de ellos que considero más limpios. Son de largo plazo.
Archivo adjunto 53524
El kiwi, que es el que estoy operando. Esta semana el precio llega a la zona de venta creada por el patrón de trampa de 1 vela en 1D. Anteayer parecía que la rompía la zona marcada en verde, pero ha validado un pullback de miedo. Con lo que espero que el kiwi caiga hasta 0.70. Ya voy corto, a ver que pasa.
Archivo adjunto 53525
El dolar-yen rompio en septiembre un canal bajista, que venia respetandose desde finales de 2015, y ayer apoyo el pullback de esa rotura (para los de price action entrada T2). Un primer objetivo se podría esperar en en 107, pero por la longitud del canal puede irse mucho más lejos. Esa no pude cogerla, estaba muy ocupado con el kiwi, ni siquiera la vi.
Con esto y otros pares que apuntan similar, creo que vienen tiempos de auge del dolar. Es mi interpretación.
Un saludo
Cita:
Iniciado por
carloslrl
Hola Compañero,
Yo en estos casos prefiero ver los toros desde la barrera, no me vayan a limpiar. En el brexit conozco a uno que perdió 6000 € por dejar las operaciones abiertas, porque claro, ¿quien iba a pensar que que saldría que si?, jjj
saludos y suerte para hoy
Quien iba a pensar que ganaría Trump?
El mercado hace el agosto con estos asuntos. A la contra del sentiminento general. El dolar cayendo toda la noche, mientras Trump conseguía un estado clave tras otro, y cuando llegó la confirmación...Uy, giro. Haciendo palmar a todo dios.
Ninguna novedad.
El nikei ayer batacazo, hoy un 6% arriba.
Luego es triste oir a los analistas. "El mercado ha atendido al nuevo tono conciliador de Trump, no es el fin del mundo, por eso ahora se gira al alza".
Va a ser que no. El mercado va en contra del sentimiento popular, sino no funcionaría el negocio.
Suerte a los valientes hoy, sigue habiendo una volatidad considerable!
Un saludo
Hola amigos!
Yo hice algunas aventuras en demo :feliz3:
No me parecia muy seguro estar en medio de la volatilidad, pero he visto personas alardear de ganancias en estos 2 últimos dias!
Que sean ganancias reales es otro asunto ;)
Saludos!
Cita:
Iniciado por
MrLicano
Hola compañero.
Cual es la cotizacion dolar-dolar (USDUSD)? Jeje
Ayer operé en demo una del oro que se fue muy bien al alza antes de caer. Fue demo porque no estoy operando en real por estar haciendo BTs, pero abri la plataforma y esa salio muy clara y a tomarla.
Hoy en la apertura de USA queria operar pero el precio no dio el patrón que buscaba asi que no he entrado, ahora el patron está a medias, asi que podria operar en la tarde (aunque lo dudo porque me voy de los graficos despues del mediodia). Realmente queria ver si conseguia una operacion, pero ni modo, a no forzar naa.
Saludos
Jajaja me he equivocado.
Me refería al AUDUSD.
Ambos iban en correlación inversa al EURUSD o a la GBPUSD.
Habitualmente cuando el USD lidera los movimientos(noticias Usa, etc) todos los pares van en consonancia más o menos.
Ayer kiwi y aussie se movían a la inversa. Si veis la gráfica se parece más a la del USDJPY. Vamos que iban calcando las velas de 1m.
Me parece algo curioso. No es que me perjudique mi trading, lo asumí así y listo. Y salió bien.
Hoy en cambio en la apertura de USA esa correlación inversa a tornado a correlación directa (más o menos).
No suelo tener en cuenta las correlaciones, ya que en un par pueden incidir distintos factores, pero anoche no había nada más en el mundo que Trump&Hilary. Por eso me llama la atención.
Un saludo
Cita:
Iniciado por
TxaP
Buenas,
Buenas oportunidades? Demasiado riesgo? Que opina el forero medio? Y a los valientes que tal les ha ido?
Yo personalmente anoche operé, y hoy también. Vamos apenas he dormido unas horillas.
Por cierto, me llama la atención mucho el comportamiento del NZDUSD y el USDUSD, que se comportan descorrelacionadamente respecto al resto de pares frente el dolar.
Yo sigo operando el kiwi.
Ayer consegui ganar unos eurillos, a ver si no los devuelvo hoy.
Un saludo
Hola compañero.
Cual es la cotizacion dolar-dolar (USDUSD)? Jeje
Ayer operé en demo una del oro que se fue muy bien al alza antes de caer. Fue demo porque no estoy operando en real por estar haciendo BTs, pero abri la plataforma y esa salio muy clara y a tomarla.
Hoy en la apertura de USA queria operar pero el precio no dio el patrón que buscaba asi que no he entrado, ahora el patron está a medias, asi que podria operar en la tarde (aunque lo dudo porque me voy de los graficos despues del mediodia). Realmente queria ver si conseguia una operacion, pero ni modo, a no forzar naa.
Saludos