no es secreto para nadie que detras de cada mercado existen manipuladores.
Versión para imprimir
no es secreto para nadie que detras de cada mercado existen manipuladores.
Completamente de acuerdo con el compañero sobre los CFDs .
Estoy de acuerdo saber leer el precio es lo mas importante ...y la paciencia
en el trading es importante no solo la capacidad de operar y realizar las órdenes, también es importante saber analizar el mercado y en esto toda la gente tiene las dificultades. nadie te esneñará a entender el mercado, solo tu debes trabajar acerca de esto
Hola a todos....
Si quieres saber que produce esos movimientos incomprendidos por el mercado es bueno saber sobre el tema de las Manos Fuertes, no te hará un trader A1 pero mejorará tremendamente tu visión del mercado y tu análisis del mercado para tomar mejor decisiones al momento de operar.
La idea básica radica que llegado un momento el precio es manejado para los intereses de los grandes en mi opinión de los bancos y financiadoras de capital que segun sus intereses compran y venden según sus necesidades.
Estan los insider o grandes operadores que segun la información que tienen pueden empujar a las instituciones a comprar o vender, saber como funciona este procedimiento ayuda mucho para enteder los movimientos y sus posibles repercusiones, lo que muestra Betto es un simple ejemplo de como hacen los tipos de atraz del mostrador subiendo el precio, provocando a la compra y la venta de activos en esos niveles.
LLegado el momento van a bajar el precio si estan satisfechos con la venta realizada o volveran a subir el precio si el mercado se lo permite hasta que no haya nadie que quiera seguir comprando.
SUena bonito pero como lo vemos en los gráficos y alli entra a tallar los métodos de Market Profile, OrdenFLow, VOLUMEN, a partir de allí como quieras entender el mercado o la estrategia depende de cada uno, estas herramientas te ayudan a validar el movimiento y situación del mercado.
Saludos y buenos aportes.
No siempre las manos fuertes ganan todo, algunos ganan y otros pierden. Lo que vemos en el mercado son luchas entre ellos en cada nivel importante y no ellos contra los minoristas. Nosotros no damos la talla ahí.
Aprovechando el momento del tema de las manos fuertes me gustaría mostrarles una lucha real que se dan entre las manos fuertes, mi indicador los grafica por color para no confundirse quienes son y esa lucha mayormente se da en un soporte o resistencia muy importante que podría definir el futuro de la semana o del mes, a veces se rinde uno pero al otro día lo intenta y si fracasa lo intenta al otro día y así hasta ganar o perder fuerza y rendirse. Bueno es una manera que yo lo veo.
Los círculos verdes más grandes son los Ogros gigantes compradores (Así los llamo yo) que apoyan a la línea de escuderos de triángulo verde y resisten a la envestida roja. Parece una película pero así me gusta verlo.
Una imagen para que lo vean mejor lo que digo y me gustaría tener sus opiniones también.
-----------------
Ah, después les digo quien ganó.
------------
Archivo adjunto 60629
Las manos fuertes es cuando eres un experto en todo y puedes salir con dignidad de cuaquier situación no importa en que condición esté el mercado
Estoy de acuerdo, este mercado lo controlan grandes tiburones y muchas cosas dependen justo de las órdenes que realizan los que ganaron los capitales de millones con esto
Hola , mirad los vídeos que hay en youtube que hablan de la manipulación en los mercados . Están en "trading de futuros".
Saludos.