Hola a todos, He decidido iniciar este diario de trading para documentar mi proceso, errores, aciertos y aprendizajes mientras sigo perfeccionando mi operativa. Llevo unos 9 meses operando en real (cuenta pequeña
Versión para imprimir
Hola a todos, He decidido iniciar este diario de trading para documentar mi proceso, errores, aciertos y aprendizajes mientras sigo perfeccionando mi operativa. Llevo unos 9 meses operando en real (cuenta pequeña
Gran iniciativa, te seguiré de cerca. Me interesa mucho cómo aplicas el ATR para la gestión del riesgo. Gracias por compartir.
Buen arranque de diario. Me uno a la lectura. Por cierto, totalmente de acuerdo contigo, tradingunited.es es una mina de oro para quienes hablamos español.
¿Podrías explicar con más detalle cómo decides el tamaño de la operación usando el ATR?
Por fin alguien que no satura el gráfico con mil indicadores! Acción del precio + estructura = lo más fiable que he visto hasta ahora.
Buen enfoque. Yo también opero en EURUSD y GBPUSD. ¿Usas noticias económicas para evitar entrar antes de eventos fuertes?
Gracias por compartir tu diario. Ya mismo me registro en tradingunited.es, se nota que hay contenido serio ahí. https://www.tradingunited.es
Ojalá muchos más hicieran esto. Compartir errores también ayuda más de lo que parece.
¿Qué diferencias has notado desde que empezaste a documentar tus trades?
Me parece un acierto que no mantengas trades abiertos de noche, sobre todo en estas fases tempranas. Muy sensato.