Re: Pregunta sobre el precio Bid + Ask
Espero que alguien pueda ayudarme a resolver esta duda para estar seguro. Si tengo un BuyOrderSL en 120.101, ¿se ejecutaría cuando el precio ask o el precio bid llegue a ese nivel? Si tengo un SellOrderSL en 120.101, ¿se ejecutaría cuando el precio ask o el precio bid llegue a ese nivel? Si tengo un BuyOrderTP en 120.101, ¿se ejecutaría cuando el precio ask o el precio bid llegue a ese nivel? Si tengo un SellOrderTP en 120.101, ¿se ejecutaría cuando el precio ask o el precio bid llegue a ese nivel?
Las compras se cierran con el precio bid y las ventas con el precio ask.
El precio bid es el valor más bajo (el que los compradores están dispuestos a pagar
Siempre pagas el spread en cada operación, por lo que siempre tienes la desventaja inicial. Si tienes un BuyOrderSL en 120.101, se ejecutará con el ask price. Si tienes un SellOrderSL en 120.101, se ejecutará con el bid price. Si tienes un BuyOrderTP en 120.101, se ejecutará con el bid price. Si tienes un SellOrderTP en 120.101, se ejecutará con el ask price. Que tengas un buen día.
Esto parece tener sentido, pero solo para confirmar: ¿Un Buy SL y un Buy TP se ejecutan con el precio bid? ¿Un Sell SL y un Sell TP se ejecutan con el precio ask? Solo quiero estar completamente seguro.
Sí, correcto. Que tengas un buen día.