Re: entrevista al mejor trader japones
Vivo en japon, he visto en you tube mas vídeos sobre en japonés , que gana 30000 dólares, sería muy interesante que alguien traduzca sus vídeos para ver en que invierte pues no le vi graficos, ingresando "BNF "salen salen sus vídeos , allí dejo el link sales algunos vídeos del invirtiendo, esto se pudo ver gracias a la tv japonesa. Alguien puede traducir estos video como gana
30000 dólares en ese momento ,allí el link
https://www.youtube.com/watch?v=CRef...ature=youtu.be
Es obvio que japones tenía cita con el entrevistador de la tv
Me pregunto cuánto arriesgará por cada tick. Me lo imagino y me tiembla todo. Que buena seguridad tendrá en su estrategia. El ya es una persona inconscientemente competente, lo leí en un libro.
Hombre, creo que es un poco raro el hombre, no?
Tiene tanto dinero y no tiene mucho contacto con las perdonas, no se si así serñan muchos trader japoneses o es que la genialidad está ligada a la soledad.
En todo caso, nunca he visto a gente operar sin gráficos, igual utiliza fundamentales, no sé.
Saludos y muchas gracias por el aporte, me ha divertido mucho.
Un abrazo y ánimos.
Pues aqui esta:
Mystery Man Moving Japan Made More Than 1 Million Trades - Bloomberg
Esta en ingles, si les sigue interesando el tema diganme y abro un hilo con alguna traduccion (no de google) con alguna de las cosas mas interesantes del articulo.
Hola a todos. Esta muy interesante este hilo, no me habia pasado antes por aqui por haber estado fuera unos dias.
Lo del japonés es "raro". Es decir, yo me imaginaria que a mi mismo viviendo la vida de the Wolf of Wall Street si tuviera todo ese dinero del trading, no yendo en bicicleta por ahi...
Pero bueno, es como dijo Antruck al final, que es lo que al tipo le gusta y allá él.
En fin..
Muy interesante tambien la historia de la tia de la mujer de AtEExll, es de ese tipo de historias que uno piensa "waaat??". Y ya ven muchachos, no siempre es necesario usar SL jeje :reir:
Un saludo a todos, gracias por este hilo tan interesante.
Ah por cierto, Zalxipio dijo como fueron los inicios de este trader en cuestion. Me llama un poco la atencion proque hace un tiempo habia leido sobre él, lo recuerdo precisamente porque pense que tuvo mucha suerte comprar baratisimo gracias a un error. Pero en el articulo de Bloomerg donde lei, decia que tenia otras propiedades y que no daba su cara al publico por seguridad a su familia. Incluso una vez fue invitado a un show de TV y fue con una cajeta en la cabeza para que no le vieran.
Voy a ver si encuentro tal articulo y lo comparto.
No se han puesto ustedes a pensar que no es una cuestión de dinero ni de ego ni de afán, si no mas bien, que esa es su propia personalidad con la cual el se siente bien?
George Soro tiene dinero que no conoce y sigue haciendo inversiones, porque no se retira el que ya esta viejo y el chino si debe? Porque no warrent buffett? o Bill Gates le deje su compañías a sus hijos y que se eche a dormir? no es cuestión de dinero, es pasión a lo que se hace que se tiene.
Yo soy idéntico al japones ese, con la diferencia que el esta podrido en dinero y yo no. Aparte de eso, tenemos exactamente todo lo demás. Trate de ser alguien quien no soy, y cambiar mi forma de operar a una mas calmadas, pero no me va, después de un mes tratando de ser quien no soy, el chino este me hizo ver, que esto es lo que nos gusta y por lo demás no sentimos placeres aunque tratemos. Para algunas personas las soledad es excelente amiga, cosas que las personas de tipo sanguíneos no podrán comprender, los del tipo melancólicos y flemáticos si.
Buenas compis !!
Muy impresionante. Se que hay personas muy adineradas con estilo de vida mas bien modestos pero este es el colmo !!
Me pongo a pensar tambien que cual es el sentido de esa persona de seguir operando ?? Dinero ya tiene y no lo usa. No sale. No se da banquetes. Y quisiera apostar que no tiene mujer e hijos !!
Para eso bastaria con operar demo o no ??
Voy a averiguar mas sobre este compi y os cuento :)
Saludos !!
Cita:
Iniciado por
Ivan_M
Con la corrección de torres sobre que son 210millones y no 21millones como yo crei haber visto, me hace pensar que este tipo tiene problemas de avaricia u obsesión al trading o ambas jajaja o quizas tenga como objetivo competir contra los grandes miltimillonarios ya que ese comentario "si salgo otros ganan 1 o 2 millones" suena a frase competitiva. Puede que tmb vea el trading como un juego online tipo "RPG" "MMorpg" ajajaj :divertido2: ¿quien sabe? cada loco con su tema.
Pues lo cierto es que no me extrañaría nada.
Hay gente que se "engancha" a cualquier cosa y el dinero la verdad es que creo que puede crear una gran adicción (digo "creo" porque no tengo ni idea de lo que es el dinero jajajajaja).
Hay que tener metas e inquietudes para ir avanzando en casi cualquier cosa pero lo de este me parece exagerado [emoji12]
Cita:
Iniciado por
Antonio_GL
Muy buenas.
La verdad es que el vídeo es cuanto menos curioso. La verdad es que no entiendo para qué quiere tanto dinero (cuando dice que no sale a eventos porque puede perder o no ganar 1 ó 2 millones) si de todas formas luego no se lo gasta.
Es cierto que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere e incluso, como en el caso de este trader, pues no se lo gasta, pero no me entra en la cabeza. La de cochazos que tendría y fiestas que me pegaría jajajjaja (al menos las que mi mujer me permitiera :()
Por cierto, muy buena la anécdota que contó AtEExll.
Un saludo.
Con la corrección de torres sobre que son 210millones y no 21millones como yo crei haber visto, me hace pensar que este tipo tiene problemas de avaricia u obsesión al trading o ambas jajaja o quizas tenga como objetivo competir contra los grandes miltimillonarios ya que ese comentario "si salgo otros ganan 1 o 2 millones" suena a frase competitiva. Puede que tmb vea el trading como un juego online tipo "RPG" "MMorpg" ajajaj :divertido2: ¿quien sabe? cada loco con su tema.