Re: ¿Que significa cumplir objetivos?
Normalmente se dice esto buscando el cumplimiento de alguna regla técnia.
Por ejemplo cuando el precio escapa de un rango, el objetivo esta a una distancia igual a la amplitud del rango.
En un HCH el objetivo se encuentra a una distancia igualma la distancia entre la C y la linea de clavícula...etc.
Dicho esto. El precio no esta obligado a hacer nada, ni a respetar nada, ni a llegar a ningun objetivo. Y cada vez que el precio va en contra de la lógica, es la lógica la que se equivoca. Cada momento en el mercado es unico y tradear pensando que algo va a suceder obligatoriamente, es una receta infalible para el desastre.
Re: ¿Que significa cumplir objetivos?
Cita:
Iniciado por
Yigol
Hola, me refiero a que el precio cumpla objetivos.
Veo que cuando hay un nivel arriba y el precio esta subiendo, algunos dicen que es probable que lo alcance para cumplir objetivos, entonces mi pregunta es por que le dicen asi a eso?
Supongo que debe tener algun significado especial el "cumplir objetivos" porque si no solamente dirian va a llegar a tal nivel.
Y tambien otra duda, ¿por que TIENE que cumplirlo? ¿Por que es una obligacion?
:)
Saludos!
hola Yigol, no se muy bien que quieres preguntar, pero normalmente cuando se habla de cumplir objetivos es porque se proyecta una estructura (X ) buscando un objetivo claro, sea por análisis o por estrategia, normalmente es porque uno tiene una operativa abierta el objetivo esta el TP o de lo contrario sera el SL, la verdad no se si te estoy ayudando, un cordial saludo.
¿Que significa cumplir objetivos?
Hola, me refiero a que el precio cumpla objetivos.
Veo que cuando hay un nivel arriba y el precio esta subiendo, algunos dicen que es probable que lo alcance para cumplir objetivos, entonces mi pregunta es por que le dicen asi a eso?
Supongo que debe tener algun significado especial el "cumplir objetivos" porque si no solamente dirian va a llegar a tal nivel.
Y tambien otra duda, ¿por que TIENE que cumplirlo? ¿Por que es una obligacion?
:)
Saludos!