Re: ¿Que es mejor? ¿Mas o menos margen?
Cita:
Iniciado por
Maite80
Evito comerciar con un margen mas grande de 50. Es areisgado.
Cita:
Iniciado por
Maite80
Tienes que ver cuendo llegara el "Margin Call" por lo general viene cundo te pierdes 80% de tu cuenta.
Hola Maite gracias! Entonces en el primer caso, el margen de 50 es cuando pierdes el 50% y el de 80 cuando pierdo el 80%?
Una vez hice una prueba de dejar una perdida correr al maximo a ver como quedaba la cuenta y casi pierdo el 100% me quedó $5. Era demo claro :)
Tienes que ver cuendo llegara el "Margin Call" por lo general viene cundo te pierdes 80% de tu cuenta.
Gracias, entonces usarlo cuando lo necesite (poco dinero) pero no abusar :)
Y que significa que el broker me da un margen del 100%?
Quiere decir que me cierran las operaciones cuando pierda el 100% de mi cuenta?
Evito comerciar con un margen mas grande de 50. Es areisgado.
Estoy de acuerdo el margen depende de las necesidades. Si no tiene suficiente dinero para comprar lotes, es necesario utilizar un margen.
El margen libre generado por un apalancamiento alto es un arma de doble filo.
Yo pienso que lo elijas en base a tus necesidades, si no vas a usar lotes standard teniendo una cuenta relativamente pequeña, no pidas el maximo apalancamiento que te dan.
Saludos cordiales.
Hola
El que quiera utilizar.
Un saludo
Yo comercio en margen solo CFDs y futuros. Para mi es muy ariesgado comerciar divisas en margen.
EL matgen puede aumentar tu ganancia pero tambien y tu perdida. Tu eliges.
Principalmente depende del tipo de operador que seas. Si eres un scalper, seguro usarás mas lotaje y puedes tener abiertas varias operaciones a la vez. Por lo que mas margen es necesario.
Pero si eres operador de temporalidades mas altas en las que los stops son mas amplios y las señales menos frecuentes que intradia, primero no vas a usar tanto lotaje probablemente y segundo no tendras tantas operaciones a la vez.
Un saludo.