Re: Cortar perdidas y dejar correr las ganancias!
Hola chicos, ya que no tengo pares para analazar analizare esta frase... con su permiso claro
"Ir a favor de la tendencia", "cortar las perdidas y dejar correr las ganancias", "vender es resistencia y comprar en soporte"... y una que oi de una persona que no era un trader que siempre me recuerdo "es mas difisil determinar una salida que una entrada", todas estas frases (y tantas otras ) tienen sentido si puedes interpretar el precio, sii no sabes identificar una tendencia en el Tf que vas a hacer el trade, si no sabes determinar soportes o resistencias, si no interpretas algo de las ondas, maximos y minimos... en fin si no se sabe "leer" el precio estas frases son viento, yo llevo vastante tiempo mirando graficos, unos años ya, y aun no se nada, bueno un poco quiza, pero estoy aprendiendo esto de dejar correr las ganancias, cerrando parciales, asegurando el trade y dejando correr un resto, asi tengo una venta del eur-usd hace dos meses por ejemplo, de todas las frases dejo esta para el final "el trading en sencillo pero no es fasil".
Saludos
Ivan
La :'( realidad es q solo estaremos contentos el 0.5% de las veces q la operacion se cierre, porq solo cuando nuestro tp este en el ultimo pips del movimiento. Si tenemos el tp en +50 y el mercado sube +200, mal, y si sube +49, peor
Maximizar las ganancias solo significa sacar un promedio de 100 o 200 operaciones y ver la media donde mejor deberiamos tener el SL
saludos
En mi forma de ver seria que cuando vas ganando y puedes alargar el target, hacer trailing stop y poder alargar mas tu ganancia es hora de hacerlo y hecharte al bolsillo algo mas de lo que tu entrada daria. Y de recortar tus ganancias solo pudiera pensar en alguien que no puso su stop y cree que se devolvera el precio a su favor lo cual muy pocas ocaciones ocurre, al menos que cierres la operacion y ahora si el precio regresa claro ya estas fuera. O los que poniamos un stop y lo moviamos un poquito mas por que ahora si se regresa y pasaba lo mismo, saliamos raspados hasta los codos.
Saludos.
LBal.[IMG]http://www.tradingunited.es/imagenes/images/stop.png[/IMG]
:reir::reir:hahahahaahahahahaa
Stop Loss.... La ,mayoria de las veces sirven para cortar las ganancias!
http://www.tradingunited.es/imagenes/images/chavo.jpg
OwnFx
Cita:
Iniciado por
capitalAmerica
Tambien he pensando en eso alguna vez pues no tiene mucho sentido cuando se supone que ya tienes tu estrategia establecida y muhas de ellas van con un ratio riesgo beneficio de 1:1 o 1:2... eso significa cortarlas en algun momento ambas
He llegado a la conclusion de que se refeire a que es una frase para novatos, es decir, cuando no se tiene un plan establecido que consiste en cerrar cuando 'da la gana' y no en un lugar 'backtesteado'
Sin una estrategia bien definida, la tentacion de dejar correr las perdidas 'por si se da la vuelta y acabao ganando' o de cortar las ganancias 'por si pierdo lo ganado' es muy tentador
Es mi opinion, saludosB-)
Interesantes reflexiones, teniendo en cuenta que se me habia olvidado esta frase y otras tantas como esta (añado: la tendencia es tu amiga :divertido2:... menos cuando operas en rangos y odias los rompimientos)
Estoy de acuerdo con capitalAmerica en que la frase carece de sentido cuando hay una estrategia establecida. Mi primeros trades eran exactos a lo que comenta la frase pero al reves, pero por que las emociones me dominaban: dejaba correr las perdidas y cortaba las ganancias.
Y creo que todos hemos pensado en algun momento que una buena estrategia sería operar justo al reves de lo que estamos pensando:reir:.
Saludos
Tambien he pensando en eso alguna vez pues no tiene mucho sentido cuando se supone que ya tienes tu estrategia establecida y muhas de ellas van con un ratio riesgo beneficio de 1:1 o 1:2... eso significa cortarlas en algun momento ambas
He llegado a la conclusion de que se refeire a que es una frase para novatos, es decir, cuando no se tiene un plan establecido que consiste en cerrar cuando 'da la gana' y no en un lugar 'backtesteado'
Sin una estrategia bien definida, la tentacion de dejar correr las perdidas 'por si se da la vuelta y acabao ganando' o de cortar las ganancias 'por si pierdo lo ganado' es muy tentador
Es mi opinion, saludosB-)
Cortar perdidas y dejar correr las ganancias!
Siempre he vistos lemas que se oyen bien pero me parecen bien idiotas, como por ejemplo: "Han matado al hombre, pero no sus ideas", "El pueblo unido jamas sera vencido", "vencer o morir", "Estudia para que te vaya bien", y una de esas es "Cortar las perdidas y dejar correr las ganancias".
"Cortar las perdidas y dejar correr las ganancias"? Alguien que me demuestre como se hace eso, o sea con hechos no con palabras, a ver si el idiota soy yo?
Parece que El de la foto, ni cortó las perdidas ni recogió las ganancias!
http://www.tradingunited.es/imagenes/images/idiot.jpg
OwnFx