Pregunta duda sobre plataforma para medir materias primas y movimientos de la bolsa

 

Publi

duda sobre plataforma para medir materias primas y movimientos de la bolsa

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3


  1. #1
    Avatar de comcom.com
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 166

    duda sobre plataforma para medir materias primas y movimientos de la bolsa


    Publi
    Hola, buen día, sigo aprendiendo mas sobre el trading y veo que también salen algunos pantallazos de algo muy parecido al metatrader pero que mide los movimientos de los precios de las materias primas como el petroleo el oro, etc, me parece que es llaman comodity entonces mi pregunta es ¿que plataforma es esa o es metatrader igual que en los pares de divisas? quiero ver esos movimientos y si se pueden ver mas como los de la bolsa me gustaría saber también como los puedo ver.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de comcom.com
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 166
    Créditos: 63

    Re: duda sobre plataforma para medir materias primas y movimientos de la bolsa

    Ohh muchas gracias no tenia idea, buscare algunos tutoriales con esta información que me das.
    gracias.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 462
    Créditos: 1.139

    Re: duda sobre plataforma para medir materias primas y movimientos de la bolsa


    Publi
    Cita Iniciado por comcom.com Ver mensaje
    Hola, buen día, sigo aprendiendo mas sobre el trading y veo que también salen algunos pantallazos de algo muy parecido al metatrader pero que mide los movimientos de los precios de las materias primas como el petroleo el oro, etc, me parece que es llaman comodity entonces mi pregunta es ¿que plataforma es esa o es metatrader igual que en los pares de divisas? quiero ver esos movimientos y si se pueden ver mas como los de la bolsa me gustaría saber también como los puedo ver.
    Nola, no sé si te he entendido bien pero en el mismo metatrader puedes operar materias primas e indices bursátiles. No es tanto que sea el metatrader o no, sino si el broker con el que operas tiene esos instrumentos financieros para poder operarlos. Por ejemplos sé que Plus500 tiene el IBEX 35, ect...

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal