Forex Tester Duda sobre Forex tester

 

Publi

Duda sobre Forex tester

 

Publi

Resultados 1 al 8 de 8


  1. #1
    Avatar de Lobezno 76



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 311
    Créditos: 639

    Re: Duda sobre Forex tester


    Publi
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje

    Imaginate que tienes un historico de una grafica de cuantas palomitas explotan en funcion del tiempo... pues podrias testearlo con FT jajajaj
    Es el terrible par de PLM/TMP (palomitas/tiempo).
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Duda sobre Forex tester

    Cita Iniciado por jpalma Ver mensaje
    Buenas,

    Alguien me puede decir si con Forex Tester se pueden testear los CFD de los futuros de los índices y metales como el Oro?

    Estoy probando la versión de prueba antes de comprarlo y no veo ninguna opción.

    Gracias
    Se puede testear cualquier instrumento financiero si consigues los históricos en un archivo cvs. Ya que el forex tester no distingue de que son las velas.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  4. #3

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 126

    Re: Duda sobre Forex tester

    Gracias por vuestras respuestas.

    Ahora se me han generado dos dudas mas. De donde saco los csv y como instalo un indicador. Porque al instalar un indicador solo me vusca archivos dll y yo solo tengo los mq4.

    Gracias de nuevo
    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 126
    Créditos: 908

    Re: Duda sobre Forex tester

    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Los indicadores hay que programarlos en el lenguaje de Forex tester que no se cual es . Es lo malo.
    Los datos puedes buscarlos en tu broker o en alguna página que los ofrezca. Como nunca he operado con CFDs ni otros instrumentos nunca los he buscado, solo forex. Prueba a hacer una busqueda sencilla en google, seguro que con "historics cvs + nombre saldrá algo".

    Salu2
    Gracias pero sino puedo ponerle los indicadores no me sirve. Tendre que hacerlo como lo he hecho siempre mt4i simulator. Pero se hace eterno. Jejeje

    Gracias a todos por vuestras respuestas
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Duda sobre Forex tester

    Cita Iniciado por jpalma Ver mensaje
    Gracias pero sino puedo ponerle los indicadores no me sirve. Tendre que hacerlo como lo he hecho siempre mt4i simulator. Pero se hace eterno. Jejeje

    Gracias a todos por vuestras respuestas

    Okay Jpalma. Siento que no te sirva.

    Si necesitas saber como descargar los .csv te lo puedo explicar sin ningun problema. Solo debes pedirlo
    Foro de Forex Trading United

  7. #6

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 126
    Créditos: 908

    Duda sobre Forex tester

    Buenas,

    Alguien me puede decir si con Forex Tester se pueden testear los CFD de los futuros de los índices y metales como el Oro?

    Estoy probando la versión de prueba antes de comprarlo y no veo ninguna opción.

    Gracias
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por jpalma; 13:20 a las


  8. #7
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Duda sobre Forex tester

    Cita Iniciado por jpalma Ver mensaje
    Gracias por vuestras respuestas.

    Ahora se me han generado dos dudas mas. De donde saco los csv y como instalo un indicador. Porque al instalar un indicador solo me busca archivos dll y yo solo tengo los mq4.

    Gracias de nuevo
    Los indicadores hay que programarlos en el lenguaje de Forex tester que no se cual es . Es lo malo.
    Los datos puedes buscarlos en tu broker o en alguna página que los ofrezca. Como nunca he operado con CFDs ni otros instrumentos nunca los he buscado, solo forex. Prueba a hacer una busqueda sencilla en google, seguro que con "historics cvs + nombre saldrá algo".

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  9. #8
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Duda sobre Forex tester


    Publi
    Ya te contesto puk. Si tienes el historial puede testear cualquier cosa. Ya sea CFDs, Forex, Futuros... con que tengas el historico vale.

    Imaginate que tienes un historico de una grafica de cuantas palomitas explotan en funcion del tiempo... pues podrias testearlo con FT jajajaj
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal