EA MT4 No puedo fijar la barra de herramientas

 

Publi

No puedo fijar la barra de herramientas

 

Publi

Resultados 1 al 9 de 9


  1. #1
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: No puedo fijar la barra de herramientas


    Publi
    Tal vez con un pantallazo sea mas fácil echarte la mano.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 51

    Re: No puedo fijar la barra de herramientas

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Solucionado lo de la patalla, lo has dejado en Modo Pantalla completa, eso desactiva las barras al salir de MT4.

    Solo presiona F11 para que vuelva al modo normal.

    Lo de las lineas Tivag te ha dado una idea, yo nunca las he utilizado la verdad siempre pongo lineas horizontales.

    Saludos, espero te sirva.
    Muchas gracias Wolfman, es tan fácil sabiéndolo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: No puedo fijar la barra de herramientas

    Cita Iniciado por SICARIO Ver mensaje
    No sé porque me pasa, pero cada vez que salgo de MT4 pierdo la configuración de la barra de herramientas.
    Quiero decir que al iniciar de nuevo MT4 la pantalla me aparece sin lineas, sin posibilidad de cambiar gráficos, periodicidad, etc..
    Agradezco vuestra ayuda.
    Cordial saludo.
    hola , mira a ver si es por esto , en Herramientas pinchas en opciones y luego en la pestaña de servidor marca la opcion que pone "guardar configuracion personal y datos al iniciar" ,

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: No puedo fijar la barra de herramientas

    Cita Iniciado por SICARIO Ver mensaje
    Bueno, creo que no hace falta. Hazte a la idea de que cada vez que abro MT4 me sale sólo la gráfica. Y cada vez vez debo incorporar la barra de herramientas completa: lineas, standard, graficos y periodicidad.Sabes como hacer líneas cortas con MT4 ?? Vi en un webinario que era posible, pero llegué tarde.Gracias por tus valiosos aportes.Un saludo.,
    hola, es muy raro lo que te pasa con las herramientas, lo unico que se me ocurre que las incorpores personalizandolas a ver si asi.... pero lo dudo mucho , para ello en "ver" luego "barra de herramientas" y luego "personalizar" si no funciona la mejor solucion que se me ocurre es que envies un email a tu broker preguntandoselo a ver que puede ser :S , en lo referente a las linea es de la siguiente forma: inserta la linea de tendencia , luego la seleccionas y le das a propiedades "trendline propiedades" ,luego en la pestaña de parametros y desactiva la opcion " Radio" saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 51
    Créditos: 773

    Re: No puedo fijar la barra de herramientas

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Tal vez con un pantallazo sea mas fácil echarte la mano.

    Saludos.
    Bueno, creo que no hace falta. Hazte a la idea de que cada vez que abro MT4 me sale sólo la gráfica. Y cada vez vez debo incorporar la barra de herramientas completa: lineas, standard, graficos y periodicidad.
    Sabes como hacer líneas cortas con MT4 ?? Vi en un webinario que era posible, pero llegué tarde.
    Gracias por tus valiosos aportes.
    Un saludo.,
    Foro de Forex Trading United

  7. #6

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 51
    Créditos: 773

    Re: No puedo fijar la barra de herramientas

    Cita Iniciado por tivag Ver mensaje
    hola , mira a ver si es por esto , en Herramientas pinchas en opciones y luego en la pestaña de servidor marca la opcion que pone "guardar configuracion personal y datos al iniciar" ,

    saludos
    Gracias tivag, pero la tengo activada

    Otra cosa que no he conseguido hacer son líneas cortas. Sabes como hacerlas?
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    United States
    Mensajes: 37
    Créditos: 805

    Re: No puedo fijar la barra de herramientas

    a mi me pasa que hago lineas de S-R , de tendencia y cambio de grafico y al volver ya no estan o estan unas lineas viejas que ya habia borrado pero eso ayer no me pasaba, hoy si , alguien sabe que hacer con ese bug ??
    gracias
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: No puedo fijar la barra de herramientas

    Cita Iniciado por SICARIO Ver mensaje
    Bueno, creo que no hace falta. Hazte a la idea de que cada vez que abro MT4 me sale sólo la gráfica. Y cada vez vez debo incorporar la barra de herramientas completa: lineas, standard, graficos y periodicidad.
    Sabes como hacer líneas cortas con MT4 ?? Vi en un webinario que era posible, pero llegué tarde.
    Gracias por tus valiosos aportes.
    Un saludo.,
    Solucionado lo de la patalla, lo has dejado en Modo Pantalla completa, eso desactiva las barras al salir de MT4.

    Solo presiona F11 para que vuelva al modo normal.

    Lo de las lineas Tivag te ha dado una idea, yo nunca las he utilizado la verdad siempre pongo lineas horizontales.

    Saludos, espero te sirva.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  10. #9

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 51
    Créditos: 773

    No puedo fijar la barra de herramientas


    Publi
    No sé porque me pasa, pero cada vez que salgo de MT4 pierdo la configuración de la barra de herramientas.
    Quiero decir que al iniciar de nuevo MT4 la pantalla me aparece sin lineas, sin posibilidad de cambiar gráficos, periodicidad, etc..
    Agradezco vuestra ayuda.
    Cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal