Metatrader 4 Problema al desinstalar MT4

 

Publi

Problema al desinstalar MT4

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1
    Avatar de david2013



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 41
    Créditos: 94

    Re: Problema al desinstalar MT4


    Publi
    El metatrader no se tiene ni que volver a instalar... copias la carpeta completa en archivos de programa y la pegas las veces que quieras y tendrás muchos metatraders instalados en el mismo ordenador sin necesidad de ir con setups y configurando cada uno. Yo lo que hago cuando tengo todo funcionando ok es una copia de toda la carpeta.

    En la carpeta config es donde está todo el meollo de las configuraciones personales y las cuentas. Incluso si se te cuelga el metatrader o no arranca prueba a cambiar el nombre del archivo llamado terminal en la carpeta config por terminalold por ej y inicia el metatrader otra vez. De todos modos hay algunos indicadores como los dashboards o así que necesitan mucha máquina sino te congelan el pc.
    Foro de Forex Trading United

    Nunca llovió que no escampara!
    ----------------------------------------------------------------
    https://twitter.com/TradeorBTraded

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 36
    Créditos: 341

    Problema al desinstalar MT4

    Hola amigos, he tenido que desinstalar el metatrader porque se ralentizaba mucho cuando utilizaba un perfil. Al volverlo a instalar no me funciona, se cuelga y me aparecen los perfiles y las plantillas como si no se hubiese desinstalado por completo.
    Hace un tiempo tuve otro problema y lo tuve que desinstalar también, y me pasó lo mismo, pero recuerdo que encontré ayuda en una página y había que borrar algunos archivos más después de hacer la desinstalación normal (Inicio / Panel de control / Desinstalar programa, etc).
    No sé si alguien del foro sabe cual es la solución, de todas formas seguiré buscando por si doy con la página de la vez anterior u otra similar.
    Saludos y muchas gracias.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Problema al desinstalar MT4

    Lo mejor despues de quitar los programas, revisar si existe algun remanente de la carperta
    en este caso te sugiero que revises si existe aun la carpeta c:\archivos de programas\metatrader-tubroker

    si existe eliminalo manualmente.

    asi estas seguro de que no quede rastro alguno

    te sugiero que elimines los archivos de los navegadores porque relentizan mucho la pc, virus y antivirus tambien afectan

    Si cargas el MT4 con bastantes indicadores y EAs y no tienes suficiente ram o espacio en disco duro suele afectar tambien.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  5. #4

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 36
    Créditos: 341

    Re: Problema al desinstalar MT4


    Publi
    Gracias David, voy ha intentar arreglarlo.

    Un saludo, ya te cuento
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal