Metatrader 5 Ventajas frente a MT4 - Página 2

 

Publi

Ventajas frente a MT4

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18


  1. #11
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Ventajas frente a MT4


    Publi
    Cita Iniciado por nico103 Ver mensaje
    Hola,

    Yo me he abierto una cuenta demo con Alpari UK hace poco. Me dieron a elegir entre MT4 y MT5. Escogí el MT5 porque con esta plataforma Alpari Uk es broker ECN y con MT4 es un Market Marker.

    Reconozco que es un poco raro pero decía eso. En teoría son todo ventajas y se podría hacer scalping y lo que sea.

    No sé, ahora mismo estoy un poco perdido.

    Saludos,
    Nico103
    Hola Nico, y eso de que si abres varias operaciones en el mismo par te las une todas no te incomoda?= A mi eso me pone de los nervios . Creo que tampoco se puede abrir una operacion larga y una corta en el mismo par aunque eso no lo comprobe.

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Ventajas frente a MT4

    Cita Iniciado por wendomino Ver mensaje
    He sabido hace poco de su existencia y me gustaria saber que ventajas ofrece frente al MT4 y si es tan bueno como dicen y donde podria descargalo para una cuenta demo?
    Pues yo odio el MT5 profundamente. Para el trading manual es odioso. Si abres varias operaciones en un mismo par te las une todas en una sola promediando los precios.......... Y creo que ademas esta sujeto a las ordenanzas FIFO (first in, first out) y no se puede abrir una compra en un mismo par tras una venta si no cierras primero la venta... ect.


    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  4. #13
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Ventajas frente a MT4

    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Pues yo odio el MT5 profundamente. Para el trading manual es odioso. Si abres varias operaciones en un mismo par te las une todas en una sola promediando los precios.......... Y creo que ademas esta sujeto a las ordenanzas FIFO (first in, first out) y no se puede abrir una compra en un mismo par tras una venta si no cierras primero la venta... ect.


    Saludos
    Completamente de acuerdo contigo capital america, no se puede hacer hedging, reglas FIFO, y lo peor promediar las operaciones, por lo cual todas tienen el mismo SL y TP.

    No se si es el futuro pero creo que la mayoria de traders no lo aceptaran tan facil.

    Aunque si hacen como windows que van dejando de dar soporte a la version mas vieja no quedara de otra.

    Si no tocara cambiarse de plataforma.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  5. #14
    Avatar de nico103



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 103
    Créditos: 50

    Re: Ventajas frente a MT4

    Hola,

    Yo me he abierto una cuenta demo con Alpari UK hace poco. Me dieron a elegir entre MT4 y MT5. Escogí el MT5 porque con esta plataforma Alpari Uk es broker ECN y con MT4 es un Market Marker.

    Reconozco que es un poco raro pero decía eso. En teoría son todo ventajas y se podría hacer scalping y lo que sea.

    No sé, ahora mismo estoy un poco perdido.

    Saludos,
    Nico103
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Ventajas frente a MT4

    Cita Iniciado por nico103 Ver mensaje
    Hola Wolfman,

    Pues no hago hedging pero si Alpari Uk es un broker ECN no debería prohibir nada y además, poner los SL a tu gusto.

    Saludos,
    Nico103
    Te lo menciono porque aca en USA esta prohibido todo eso y para que MT5 sea del agrado de los traders europeos creo que debebieron modificar eso, yo no hago hedging tampoco, lo que si me afecta es la regla Fipo de tener que cerrar la operacion mas antigua en el mismo par antes que las mas recientes.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  7. #16




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 18
    Créditos: 250

    Re: Ventajas frente a MT4

    Entonces, para alguien que esté empezando y no conoce ninguno de los dos, se recomienda el 4 o el 5?
    Foro de Forex Trading United

  8. #17




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 3
    Créditos: 50

    Re: Ventajas frente a MT4

    Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    Hola Nico, y eso de que si abres varias operaciones en el mismo par te las une todas no te incomoda?= A mi eso me pone de los nervios . Creo que tampoco se puede abrir una operacion larga y una corta en el mismo par aunque eso no lo comprobe.

    Saludos
    Samuu
    Efectivamente Sammu no se pueden brir dos operaciones al mismo tiempo con un solo par, te las une. y si son contrarias te cierra la primera y mantiene la segunda..

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. #18
    Avatar de Xisco



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 83
    Créditos: 60

    Re: Ventajas frente a MT4


    Publi
    ¿Y que os parece JForex como alternativa a metratrader5? Tiene una interfaz muy intuitiva y ordenada.
    Foro de Forex Trading United




Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal